Trucos para lucir un escote de impacto

Un vestido insinuante, tu próximo traje de baño para el verano, una camisa que saca lo mejor de ti, todas son oportunidades para mostrar un escote genial y dejar a todos con la boca abierta, en Nosotras te damos las claves para lograrlo

Nada más insinuante, más tentador, más llamativo que las curvas del
cuerpo femenino, esos puntos claves que nos convierten en pura
sensualidad. Y es que a pesar de las formas que Dios nos dio, siempre hay una manera de resaltar lo bueno y hacerlo lucir genial.

Si quieres potenciar tu escote y convertirlo en el centro de muchas miradas, lo primero que debes hacer es lucir una piel bella e hidratada, por eso no descuides la dermis de la zona. Utiliza crema después de cada baño y protector solar cuando comiencen los primeros rayos intensos que anteceden al verano. Se recomiendan las lociones ricas en vitaminas y compuestos para aumentar la elasticidad de la piel.

Dos veces al mes exfolia la piel de todo tu cuerpo, incluyendo el escote, con un producto delicado que te ayude a remover las células muertas sin causar daños, esto permitirá que su apariencia y tacto sea mucho más suave y provocador.

El sujetador será tu gran aliado, elige una talla adecuada para tu tamaño, que te permita mostrar lo mejor de tu pecho, haciéndolo lucir firme y con una buena forma, el mercado está lleno de opciones para las chicas con poco o mucho busto, con prendas llenas de sensualidad.

Por último, es importante que recuerdes que tu postura también cuenta. Camina con la espalda derecha y haz lo mismo al sentarte, la forma en la que transitas por el mundo habla mucho de ti y, claro, ¡de tu escote!

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367