Trucos para limpiar tu rostro

Hidratar, limpiar, exfoliar,… Nuestra piel requiere de muchos cuidados, intensivos y a diario, y quizás, uno de los más importantes y en el que menos reparamos es la limpieza de la piel.

Para gozar de un cutis saludable hay que seguir unas rutinas de belleza diarias, constantes y duraderas. En este artículo os damos algunos consejos para tener una piel limpia, y así evitar que surjan problemas como rogeces, poros, granitos e incluso arrugas prematuras.

Las recomendaciones de Nosotras.com se dividen en tres pasos básicos muy sencillos:

  • Limpiar el cutis con un jabón neutro, ideado siempre para pieles sensibles, ya que así será mucho menos agresivo con nuestra piel. Al contrario de lo que mucha gente piensa, el jabón es mucho más efectivo y cuidadoso con la piel que por ejemplo las toallitas desmaquillantes.
  • Una vez tengamos la piel limpia, lo más aconsejado es cerrar este ciclo con un tónico suave. Con un algodoncito repartiremos el líquido por toda la piel, con este paso conseguiremos que nuestra piel quede libre de imperfecciones.

1

Tónico de rosas de la firma Carla Bulgaria

  • Finalmente, después de los pasos iniciales, es conveniente hidratar la piel con una crema hidratante, específica para cada tipo de piel.

Para que el efecto de estos tres pasos tan sencillos sea aun más visible sobre nuestra piel, también es recomendable exfoliar la piel una vez por semana, así como usar mascarillas faciales también una vez por semana aproximadamente.

¿Qué os han parecido nuestros consejos? Apuntados estas rutinas de belleza tan sencillas para conseguir una piel 10, limpia, hidratada y siempre perfecta.

Imagen: Cetaphill

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muy buenos consejos, nunca me exfolio la piel! voy a empezar a hacerlo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *