Trucos para hacer tus ojos más grandes

La cara es el espejo del alma, eso es algo que tenemos más que claro. Y que nuestra mirada puede hablar por Nosotras mismas, también. Tener unos ojos expresivos, grandes y rasgados, que hagan que se nos vea mucho más bellas por dentro y por fuera, es una suerte que no todas tenemos. Si queremos conseguir que nuestro globo ocular se vea mucho mayor de forma natural, con una serie de trucos de maquillaje de lo más sencilla, entonces podremos conseguirlo al alcance de nuestra mano sin recurrir a otro tipo de ideas que se salgan de la línea que huye de la cirugía.

Para empezar, lo que debemos hacer es ser conscientes de la propia forma que tiene nuestro ojo, es decir, cuáles son sus fortalezas y debilidades, y lo que nos apetece conseguir a través de él. Desde luego, para conseguir que parezca ópticamente -nunca mejor dicho-, mucho más grande a través de los productos de maquillaje, debemos saber exactamente qué nos favorece.

Lo primero de todo, si tenemos los ojos demasiado pequeños, no deberíamos abusar del lápiz de ojos en la zona más baja. Es decir, pintar la raya por dentro del ojo no hará sino hacérnoslo aún menor, por lo que debemos potenciar la parte de arriba, justo donde el párpado puede hacer que se alargue a golpe de eyeliner. Por otro lado, es precisamente este movimiento el que podemos hacer al mismo tiempo con otro tipo de lápiz de ojos. Aquél que tenga un color completamente blanco. A primera vista no se verá, pero estará presente haciendo que toda la parte interior del ojo quede mucho más marcada.

Por otra parte, mucha ‘culpa’ tiene el rímel. Aplícalo en profundidad, tanto de forma externa como interna para que las pestañas queden mucho más frondosas y el ojo se vea mayor. Y para las sombras, el punto de luz -el más claro- debe ser el próximo al lagrimal. Después, haz que se oscurezca. ¡Y presume de mirada!

Imagen: Cómo pintarse los ojos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367