Trucos para que tus ojos parezcan más grandes

A todas nos gusta presumir de una mirada espectacular, y es por eso que es muy importante saber potenciar los ojos para conseguir el objetivo deseado. Hay quien dijo que los ojos son el reflejo del alma y estaba en lo cierto: no hay nada más atractivo que una mirada sana y bella. Si os apetece realzar vuestros ojos, con estos trucos de belleza que os proponemos podréis hacer que vuestros ojos parezcan más grandes. 

Antes de pasar a los ojos propiamente dichos, es importante delimitar bien las cejas. Tener unas cejas bien definidas y marcadas ayuda a potenciar y agrandar la mirada. El uso del corrector e iluminador también es un factor que ayuda a agrandar los ojos: recomendamos utilizar el corrector líquido de ojeras. Al iluminar esa zona, aportas más luz al rostro. También podéis aplicar un poco de corrector en la zona del lagrimal para iluminar los ojos y parecer que son más grandes. Potenciar las pestañas con una máscara adecuada también nos ayuda: recomendamos pintarlas de arriba a abajo. Cuanto más marcadas estén, más grandes parecerán nuestros ojos. Si te atreves a lucirlas, prueba con las pestañas postizas.

ojos_mas_grandesPero el truco de maquillaje más eficaz y atractivo para potenciar los ojos es el eyeliner. Ya sea en lápiz kohl o en delineador líquido, agranda el tamaño de los ojos ya que hace que parezca que están más abiertos. Eso sí, no te pases con el delineador, ya que todo el ojo pintado – por arriba y por abajo – crea el efecto contrario. También puedes optar por un delineador beige para marcar – e iluminar – la zona inferior del ojo. En cuanto a las sombras, recomendamos utilizar dos tonalidades: una clara y otra más oscura. El tono más oscuro aplícalo en el párpado fijo, mientras que el más claro hay que aplicarlo en el párpado movible.

ojos_mas_grandesConseguir tener unos ojos más grandes es posible y muy fácil: seguid nuestros consejos y enamorad con vuestros ojos. ¿A qué esperas para potenciar la mirada?

Imágenes: Pinterest, S Moda

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *