Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Trucos para evitar las rozaduras de los muslos con el calor | Nosotras

Trucos para evitar las rozaduras de los muslos con el calor

Con la llegada del calor, toca lucir vestidos más cortos y frescos, deshacernos de los pantalones largos y las medias y lucir shorts. Pero un problema que muchas de Nosotras sufrimos son las rozaduras de los muslos, cosa que nos irrita esta parte del cuerpo y nos provoca dolor. Seguro que muchas de vosotras habéis desistido, volviendo a los pantalones largos, cuando las demás van en mini vestidos o shorts. Hoy Nosotras os damos algunos trucos para evitar las rozaduras de los muslos y poder lucir lo que queráis. 

La opción más clásica son los bodies con pantalón o largos, finos, e ideales para esta época del año. Son fáciles de encontrar en tiendas de ofertas, en grandes almacenes o en tiendas multimarca, así como en H&M. La firma sueca nos propone los pantalones cortos para lucir por encima de las bragas, de forma que nuestros muslos no se rocen. Podéis haceros con estos por 12, 99€, disponibles en negro y en color carne.

rozaduras_de_muslosEl talco es una clásica solución, aunque no muy cómoda, ya que su efecto no dura demasiado tiempo. Hay que ir con un bote de talco y aplicártelo en los muslos de forma continua, cosa poco cómoda. Un truco que funciona bien son los sticks de Compeed anti fricción, especiales para los pies. Probadlos en los muslos y veréis lo bien que funcionan. Este stick va bien para evitar las fricciones de la piel.

rozaduras_de_muslosSi os gusta ir femeninas y os encanta la lencería, apuntad las bandelettes. Este revolucionario accesorio fue creado para evitar las rozaduras en los muslos, y consta de una tira de encaje que se coloca en los muslos, como si fueran unas medias a juego con el liguero, pero sin esta prenda de lencería. Las bandelettes pueden comprarse en tiendas especializadas de lencería, así como en Internet, en tiendas como Ebay o Amazon. Es una forma sexy y eficaz de no sufrir más en los muslos. 

bandelettesTambién existen cremas especializadas, aunque más que evitar las rozaduras, alivian la irritación de los muslos debido a las rozaduras. Nosotras os recomendamos Nutracel, o cualquier crema especial para aliviar las irritaciones de la piel. Con estos trucos de belleza, podréis presumir de piernas, estar frescas y sentiros bien  con vuestro cuerpo.

¡Apúntate estos trucos y olvídate de sufrir las rozaduras en tus muslos!

Imágenes: reddit, hobomama, H&M, Pinterest, the sun

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Genial gracias por las opciones! saludos!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367