Trucos para estar irresistible toda la noche

Tienes una cita… Dos horas antes empieza el ritual, que si… ¡Qué me pongo…!, sesión de maquillaje, de peluquería…Y tanto esfuerzo ¿para qué? Porque a media noche ya no queda nada de nada. Pero ¡Stop!, te damos las claves para estar sexy toda la noche.

Antes de salir de fiesta

Para que el maquillaje quede perfecto y aguante toda la noche es muy importante mantener hidratada la piel. Puedes usar por ejemplo alguna prebase para hacer desaparecer las imperfecciones. Y no te olvides de usar una crema hidratante antes de ponerte la base de maquillaje.

Soins Teinté Fraîcheur de Galénic. La piel recupera flexibilidad, luminosidad y frescor con un aspecto unificado y transparente, aterciopelado y resplandeciente

Mat Lumiére de Chanel. Maquillaje fluido mate y luminoso de larga duración

De fiesta

Que si la humedad, el calor, el humo… entre bailoteo y bailoteo… ¿dónde está el maquillaje? Olvídate de retocarte cada cinco minutos.
Elimina los brillos con el regulador Pureté Idéale de Chanel. Además elimina los restos de sombra que a lo largo de la noche ensucian la piel con una brocha de ojos o una esponjita húmeda.

Regulador Pureté Idéale de Chanel

Cuando llegas a casa

Ni se te ocurra meterte en la cama sin desmaquillarte. La higiene de la piel es importantísima. Usa toallitas desmaquillantes como las de diadermine y vuelve a hidratar la piel.

Almohadillas limpiadoras con espuema de Diadermine. Su fórmula con concentrado de Aloe Vera cuida la piel y la prepara para la posterior hidratación

Si quieres saber más:

Ponte guapa en 5 minutos

3 tendencias en maquillaje de este invierno

Aprende a maquillarte sin que se note… ¡el aspecto desnudo triunfa este otoño!

Conviértete en la reina de la noche… ¡Aprende a maquillarte este invierno!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *