Trucos para endurecer las uñas

Es muy frecuente que cuando ya tenemos la manicura hecha de repente se nos rompa una uña realizando cualquiera de nuestros quehaceres diarios. Por eso te dejamos aquí algunos tips para endurecer las uñas y que no vuelva a pasar:

Un truco no muy agradable pero práctico es el uso de cebolla cruda. Se trata de cortar la cebolla por la mitad y colocar la uña en un orificio del medio durante  unos 10 o 15 minutos. Aunque la sensación no es muy agradable el resultado es muy bueno.

El ajo es otro alimento muy útil para combatir las uñas quebradizas. Aunque el aroma no es agradable os recomendamos que sigáis el siguiente consejo. Se trata de colocar un poco de ajo picado en un vaso con agua y dejarlo reposar unos 15 minutos. Después debes colocarlo sobre las uñas la misma cantidad de tiempo. ¡Verás que efectos!

tips_endurecer_uñas

Como ya sabes, el aceite de almendras es muy bueno para el cabello, pero, ¿sabías que también es bueno para el cuidado de las uñas? Debes colocar en un pequeño recipiente dos cucharadas de aceite de almendras junto con dos cucharadas de aceite de oliva y esparcir la preparación por las uñas. Si realizas este truco tres veces al día durante aproximadamente una semana obtendrás muy buenos resultados.

Otro truco más tradicional es el uso de quita esmaltes con crema hidratante. Debes controlar que contenga hidratante entre sus ingredientes. Aunque quizá no sea el más efectivo para remover el esmalte, seguro que lo es para cuidar tus uñas frágiles.

También se dice que la cáscara de limón recién exprimido es un truco muy práctico. El tratamiento consiste en aplicar el zumo durante cinco días y verás como notas mejora en poco tiempo.

Como ya sabes el aloe vera tiene múltiples propiedades, pero en este caso este producto te ayudará a mejorar la condición de las uñas en poco tiempo. Necesitas una cucharada de aloe y tres gotas de aceite de oliva. Tras mezclarlos bien y remover hasta que se integren completamente debes aplicar una bola de algodón y pasarla sobre las uñas. Después deja que se absorba.

Ya ves la larga lista de consejos que te dejamos. No hace falta que los apliques todos, pero si utilizas uno o dos de forma asidua y eres constante, comprobarás como la salud de tus uñas mejora.

Imágenes: Google Imágenes/mevinails

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367