Trucos para disimular las rojeces de la piel

Seguro que todas vosotras habéis sufrido acné, granitos o incluso rojeces en la piel del rostro. Las mujeres estamos acostumbradas a tener que lidiar con estos problemas estéticos, que en varias ocasiones puedes afectar nuestra autoestima y ocasionar un verdadero problema. Nosotras os damos algunos trucos de belleza para disimular las rojeces de la cara y así poder . ¡Tomad nota!

rojeces

El truco básico para eliminar las rojeces es utilizar el corrector verde, como el Skin equalizer de Make Up Forever. Este producto ayuda a neutralizar las rojeces e igualarlas con el color de piel, disimulando su intensidad roja. Nosotras os recomendamos utilizar distintos tonos de color de corrector verde para que tenga un acabado más eficaz. Y es que seguro que muchas habéis probado el corrector verde pero hay zonas del rostro que siguen estando más rojas de lo normal. Eso se debe a que no todas las rojeces son de la misma intensidad, por lo que la mejor opción es utilizar distintos tonos de corrector en función de la intensidad.

rojeces
Las rojeces aparecen en las pieles sensibles, y es muy importante cuidar la piel de forma delicada y eficaz para evitar su aparición. Es importante proteger la piel de la radiación solar en todo momento, así como usar jabones neutros para la limpieza diaria del rostro. También es recomendable el uso de mascarillas faciales especiales para reducir las rojeces de la piel, como las mascarillas calmantes e hidratantes.

rojeces

Ya sea porque queréis evitar o disimular las rojeces, Nosotras os presentamos tres productos de belleza imprescindibles. El primero es el Skin Equalizer de Make Up Forever especial para disimular las rojeces, en verde, que actúa de forma eficaz eliminando las antiestéticas rojeces.

Hay que aplicarlo antes de la base de maquillaje. Ya se sabe que el maquillaje ayuda a disimilar este problema estético, y L’Oréal Paris nos presenta el iluminador Luz Magique para tapar imperfecciones del rostro. Un cuidado esencial para la piel son las mascarillas, que ayudan a limpiar y exfoliar el rostro y evitar la aparición de granitos y otros antiestéticos problemas. Las pieles con rojeces agradecerán la eficacia de la mascarilla Cosmetic Warrior de Lush, a base de ingredientes anturales.

¿Qué te parecen nuestros trucos para disimular las rojeces de la piel? ¡Olvídate de ellas y presume de rostro!

Imágenes: blog de maquillaje/ my charm online/ etiket

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367