Trucos para disimular las orejas pronunciadas

Quizá muchas de vosotras habéis intentado disimular las orejas pronunciadas sin solución. Muchas personas pasan por este problema estético, que puede resultar un verdadero quebradero de cabeza para muchas mujeres. Nosotras os damos algunos trucos para disimularlas y mejorar vuestra autoestima. 

Hay quien cree que las orejas pronunciadas o de soplillo son cosa de niños, pero siguen con la edad. El truco más fácil y evidente es el de dejar caer la melena a ambos lados de la cabeza, tapando las orejas. Eso si tenéis el pelo largo o lucís media melena. Si por el contrario tenéis el pelo corto o queréis lucir un recogido, la mejor opción es dejaros algún mechón más largo para que os tape las orejas. Otros trucos son los de lucir unos pendientes espectaculares y de gran tamaño para disimular vuestro problema estético.

orejasSi optáis por recogeros el pelo, os recomendamos colocaros una diadema en el pelo y presionar las orejas, disimulando su forma pronunciada. El uso de la diadema puede ser peligroso si la lucimos con la melena al aire, ya que acentuará el efecto de las orejas de soplillo. Es por eso que es primordial lucirla sólo cuando tengamos el pelo recogido. Otra opción son las prótesis sin necesidad de pasar por el quirófano, conocidas como Otostick, que afinan el aspecto del rostro pegando las orejas a la cabeza. 

orejas_pronunciadasFamosas como Penélope Cruz, Kirsten Dunst y Kate Hudson no esconden sus orejas pronunciadas, si hace falta. Kate Hudson es una de las actrices que tiene las orejas de esta forma, y no ha optado por la cirugía. Aunque siempre la vemos con la melena larga tapando sus orejas, en alguna ocasión la actriz ha decidido lucir un recogido y mostrar sus orejas de soplillo, demostrando que muchas mujeres las tienen así.

orejas_pronunciadas¿A qué esperas para seguir nuestros consejos de belleza?

Imágenes: Dudas de mujer, groupon, Pinterest, excite

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367