Trucos para disimular el pelo graso

Tener el pelo graso no es algo permanente. Hay mujeres que lo tienen graso de por sí pero también hay algunas que, durante ciertas etapas de su vida, pueden tener estas características.

En muchas ocasiones, tener el cabello graso puede hacernos parecer que lo tengamos sucio cuando, realmente, está limpio. Para evitarlo, desde Nosotras.com queremos compartir con vosotras algunos trucos caseros que os ayudarán a disimular el pelo graso y no sólo esto sino que también os ayudarán a luchar contra ello para eliminarlo permanentemente. Prestad atención.

1. Lavar el cabello con un champú especial y evitar los acondicionadores: si tenéis el cabello graso, utilizad un champú antigrasa para resecarlo y, sobretodo, evitad los acondicionadores porque será como engrasarlo aún más.

vinagre cabello2. Sumergid el cabello en vinagre: una buena manera de desengrasar el cabello es sumergirlo en vinagre. Para hacerlo, lo mejor es lavarse el pelo de forma normal y, en el último enjuague, aplicaros vinagre con agua.

3. Aplicaros limón: el limón también tiene propiedades ideales para desengrasar el cabello. Os recomendamos que exprimáis un par de limones en agua destilada y lo utilicéis como quien usa acondicionador. En este sentido, después de lavaros el cabello con champú, aplicaros el limón por el pelo y dejarlo reposar durante unos minutos. Pasado el tiempo, aclarar el limón como haríais con el acondicionador.

4. Bañad el cabello con una yema de huevo: otro remedio que funciona fantásticamente bien para desengrasar el cabello son las yemas de huevo. Os recomendamos aplicaros una cuando tengáis el cabello mojado, dejarla durante un par de minutos y aclararos el pelo. Veréis como el cabello está más seco después de aplicaros la yema.

Para terminar, el estado del cabello también depende de la dieta que sigáis. En este sentido, si coméis de forma desordenada y tomáis alimentos muy ricos en grasas de forma exagerada, lo notaréis repercutido en vuestro cabello. De esta manera, si queréis luchar contra este problema, lo primero que tenéis que hacer es ordenar vuestra dieta.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola¡¡ lo que estaba afectando a mi es el shampoo empece a usar Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan
    que limpia profundamente el cuero cabelludo y tambien una vez por semana me aplico limon cambio total¡¡¡

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367