¡Trucos para disimular el cansancio!

A medida que la semana avanza, nos sentimos más y más agotadas. Tanto es así que, al llegar casi a su final, a veces, nos resulta imposible disimular el cansancio. Nosotras te damos trucos sencillos para que lo consigas con éxito.

Por supuesto que aliarnos con un buen corrector de ojeras, una excelente base de maquillaje y un compacto ligero son siempre alternativas obvias cuando se trata de ocultar los signos del cansancio. Pero claro que no es lo único que podemos hacer para que nuestro rostro adquiera un poco más de vida y luminosidad.

El primer paso es limpiar nuestra cara a profundidad y aplicar un exfoliante para el rostro, ya sea un producto de uso diario o tu exfoliante habitual. Solo recuerda que este proceso debes repetirlo máximo dos veces a la semana. El exfoliante ayudará a eliminar las células muertas de tu piel, haciendo que luzca más fresca e iluminada. Acto seguido debemos hidratarla, una buena crema hidratante de día refrescará y nutrirá nuestra piel, ayudando a disimular el cansancio.

Si eres de las que acumula ojeras y bolsas debajo de los ojos es imprescindible que cuentes con un producto que te ayude a desinflamar la zona. Actualmente casi todas las marcas cosméticas cuentan con uno, muchas veces esta propiedad viene incorporada a la crema del contorno de ojos, otras al corrector, lo importante es que lo incluyas en tu rutina de belleza, verás como sus efectos hacen la diferencia.

Las rodajas de pepino son ya un clásico, se les ha atribuido la propiedad de desinflamar y aliviar los signos del cansancio debido a los antioxidantes que posee. Pero si no tienes tiempo para ello, puedes hacerte un sencillo masaje facial suavemente con las yemas de tus dedos. Esto activará la circulación y mejorará la apariencia de tu cara disimulando el cansancio.

Tras seguir estos consejos, aplica un poco de tu maquillaje habitual y siéntete nuevamente guapa y lista para comenzar el día con energía.

Imagen: sexualidad.salud180.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *