Trucos para dar volumen a un cabello fino

¿Tienes el cabello fino y no sabes cómo darle volumen? ¿Qué productos debes usar para cuidar tu cabello? Si tienes el cabello fino seguramente te estarás haciendo estas preguntas. Sigue leyendo y encontrarás la respuesta a estas preguntas, ya que te vamos a dar unos consejos, que si los sigues, podrás lucir una melena con volumen.

Para empezar, te recomendamos utilizar productos especiales para cabello fino y para dar volumen. Entre ellos, es altamente recomendable el uso de acondicionador o mascarilla, ya que evita la rotura del cabello.

Además, cuando salgas de la ducha con el pelo mojado después de lavarlo, lo ideal es que envuelvas la toalla en el cabello a modo de turbante, ya que esto hará que el pelo se vaya secando con la raíz elevada y por tanto, quede más hueco de raíz, proporcionando volumen.

Después de esto, cuando tengas que peinar el cabello, te recomendamos que lo desenredes con un cepillo de silicona especial, empezando por las puntas y acabando por las raíces, siempre teniendo cuidado de no hacerlo de manera muy brusca ya que el pelo mojado se parte más fácilmente que el seco.

ellahoy.-es2

A la hora de secarlo, te aconsejamos que lo hagas con la cabeza hacia abajo, ayudándote de los dedos, masajeando constantemente la melena, para que el pelo adquiera más volumen.

Por lo que se refiere al tipo de corte de pelo que ayuda a proporcionar más volumen a los cabellos finos, lo más aconsejable son las medias melenas y melenas cortas.

Por otro lado, también puedes aplicar un producto voluminizador en la raíz del cabello para que al secarse coja más cuerpo; y un aceite en las puntas para fortalecerlas y protegerlas. Una vez aplicados estos productos, tendrás que masajear bien el cabello con los dedos para que éstos se repartan por toda la melena, proporcionando el resultado deseado.

Finalmente, al peinar el cabello puedes pasar una tenacilla gruesa para que haya ondas y por tanto, tu pelo adquiera más volumen.

Imágenes: nosotras.com 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367