Trucos para crear tu peinado

Has probado muchos productos y tácticas para conseguir moldear tu pelo y que quede como te gusta pero no lo has conseguido…

Queremos presentarte los trucos de Montibel·lo para conseguir los peinados tendencia de esta primavera verano 2008.

Tu cabello es bastante dominable y sólo le pides que el efecto mojado te dure horas y horas para lucir un peinado fresco y como recién hecho. Tu problemita se soluciona aplicando un gel efecto mojado sobre el pelo limpio y húmedo. Lo extiendes en tus manos, lo aplicas por todo el cabello y lo dejas secar al aire. Nada de secadores ni siquiera en las puntas  o en el flequillo porque destruirán el efecto mojado.

Consigue el efecto mojado

La firma Montibel.lo te propone para conseguir este peinado tu Wet Gel efecto mojado.

Wet Gel, efecto mojado de Montibel·lo

Tu pelo tiene un rizo muy muy complicado, de rizos pequeños a lo afro. Para dominar estas grandes cantidades de cabello y conseguir un peinado duradero, Montibel·lo te aconseja usar Matt Wax efecto mate.

Domina el pelo afro

Lo ideal es aplicar la cera en la palma de las manos y fundirla. Y en pequeños toques extenderla sobre el cabello seco insistiendo en algunos mechones para que queden más definidos y destaquen.

Matt Wax de Montibel·lo

Si tu peinado ideal mantiene los mechones extra fijos y te gusta que el pelo brille, entonces tienes que usar una cera de efecto brillante, no mate como la anterior. Y la aplicación también es distinta. Puedes aplicarla sobre el pelo seco o húmedo indistintamente. Tras deshacer el producto en las manos extiéndelo sólo sobre algunos mechones para darles máximo brillo.

Dale forma a tu pelo corto

La firma de productos para el pelo Montibel·lo recomienda la cera brillante Cristal Wax.

Cera Cristal Wax de Montibel·lo

¿Quieres un peinado con movimiento y mechones ondulados?

Dale movimiento a tu melena

Tu salvador es Honey Gel efecto control. Según tu preferencia lo extiendes sobre el cabello húmedo o seco y con la punta de los dedos aplicas el gel allí donde quieras acentuar el movimiento. Déjalo secar al aire libre para que se creen más ondas.

Honey Gel, efecto control de Montibel·lo

Para los looks muy muy cortos es ideal el Fixing Gel de efecto extremo. Podrás dirigir cada mechón hacia donde quieras y permanecerá tal y como lo quieras durante todo el día.

Aprende a peinar el pelo corto

Puedes aplicarlo sobre el pelo húmedo o seco y dejarlo secar al aire libre.

Fixing gel, efecto extremo de Montibel·lo

¡Ya puedes hacer cada día una obra de arte con tu pelo!

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367