Trucos para conseguir un pelo suave

Uno de los puntos fuertes de cualquier mujer es sin duda su melena. Ya sea larga, media, o con un atractivo y arriesgado corte pixie, es algo que debemos potenciar, ya que es algo muy distintivo de nuestra imagen y nuestra propia personalidad. Por ello, es necesario que no dejemos de lado la salud de nuestro pelo, y tratemos de ayudarle a que esté lo más sano, brillante y fuerte posible. Si lo que queremos sobre todo, es que esté suave y no tenga en ningún momento una apariencia descuidada que nos haga sentir incómodas, entonces debemos seguir una serie de pasos para conseguirlo.

Lo primero de todo es que aunque parezca lo contrario, lavarnos el pelo demasiado puede hacer que no esté todo lo limpio que quisiéramos. Es decir, si cada día abusamos del champú en nuestro cuero cabelludo, entonces nuestro pelo se acostumbrará a recibirlo, y no aguantará nada limpio sino todo lo contrario, parecerá que está mucho más graso. Por ello, sería recomendable que dejásemos pasar uno o dos días entre una y otra lavada. Por otra parte, también debemos dejar atrás productos como lacas o espumas a diario, y dejarlo únicamente para ocasiones especiales o fines de semana. Echárnoslo cada día en la melena puede contribuir a que la suavidad desaparezca por completo.

Y por último, un truco clave es que una vez al mes, con el pelo seco, nos demos una mascarilla. Cuando tengamos la melena completamente embadurnada con la mascarilla que más se adapte a Nosotras, debemos recogerla con una coma, o taparla con un gorro de ducha. Así debemos permanecer el máximo de horas posible, porque sus propiedades nutritivas harán que el pelo recupere su fuerza, su brillo y sobre todo su suavidad. Aprovecha para hacerlo los días que te quedes en casa  y no tengas que salir.

Imagen: Peque Bebés

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367