Trucos para conseguir un bronceado más rápido e intenso

La temporada de verano está a la vuelta de la esquina. En tan sólo unas semanas, las playas y piscinas se llenarán de personas que desearán disfrutar del sol y del calor olvidando todas las preocupaciones y obligaciones laborales. Pero no somos todas iguales y tampoco disfrutamos de la misma manera. Hay quienes aman pasar horas tumbadas al sol sin hacer nada pero también hay quien prefiere practicar deportes en el agua, jugar a palas, andar por la orilla o hacer cualquier actividad antes de morir de calor en el intento de ponerse morenas.

En este sentido, si sois de las que os encanta estar bronceadas pero no soportáis estar horas y horas tumbadas al sol, desde Nosotras.com queremos compartir con vosotras algunos trucos para conseguir un bronceado más rápido e intenso sin morir en el intento.

Zumo de zanahoria para conseguir un mayor bronceadoUna buena manera de conseguir un bronceado rápido es mediante la alimentación. Como muchas sabréis, tomar zanahorias os ayudará a activar la melanina. Sin embargo, la toma de cualquier vegetal tanto rojo como verde os ayudará en vuestro objetivo ya que son muy ricos en betacarotenos. Así que ya sabéis a comer zanahorias, pimientos, espinacas y, sin daros cuenta, estaréis cuidando vuestro cuerpo al mismo tiempo. Además, también relacionado con la alimentación, os recomendamos preparar un zumo casero a base de limón, zanahoria y trigo, todo bien mezclado, y tomarlo antes de tumbaros al sol. ¡Veréis como funciona!

Otro truco que os ayudará a que el bronceado sea permanente y dure más consiste en exfoliaros la piel para eliminar las pieles muertas antes de tomar el sol. Un error muy común es tomar el sol y broncear las pieles muertas que con una simple ducha desaparecerán por lo que todo el esfuerzo hecho, no servirá de nada. Así pues, si queréis mantener el bronceado, realizad un peeling casero unas horas antes de tomar el sol.

BRONZEPor último, si sois de las que no creéis en trucos caseros ni remedios naturales, os recomendamos Proextrem Bronze de R Protextrem. Se trata de un intensificador del bronceador resistente al agua que contiene ingredientes que aceleran el proceso natural del bronceado ya que aportan el precursor para la síntesis de melanina (pigmento de la piel) y también estimulan o activan de forma progresiva a la célula  productora consiguiendo una mayor producción de pigmento. El resultado es un tono de bronceado más rápido e intenso.

De este modo, conseguiréis lucir un bronceado intenso y duradero en el menor tiempo posible por tan sólo 28€ y, lo más importante, protegiendo al mismo tiempo la piel frente a la radiación solar.

Imágenes: Corbis, R Protextrem

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367