Trucos para conseguir unas cejas pobladas

En maquillaje, las cejas acostumbran a ser las grandes olvidadas. Aunque no lo parezca, son una parte muy importante de nuestro rostro, ya que nos aportan expresión a la mirada y realzan nuestra belleza. Desde hace unas temporadas se ha puesto de moda repasarlas, una acción imprescindible para enamorar con la mirada, la cual queda realzada y mucho más marcada. Nosotras os ayudamos a potencias las cejas y estar deslumbrantes. ¡Tomad nota!

En la década de los 90, tops como Linda Evangelista pusieron de moda las cejas más marcadas y pobladas, reivindicando su importancia en la estética del rostro. Y es que las cejas aportan atractivo a la mirada, equilibran las facciones del rostro y potencian la mirada. Seguro que muchas de vosotras os olvidáis de ellas a la hora de maquillaros, centrándoos en potenciar los ojos y las pestañas. Si las marcáis y maquilláis, realzaréis mucho más vuestro aspecto. El reinado de las cejas pobladas y marcadas pasa por su mejor momento, con embajadoras como la top Cara Delevingne – las cejas son su seña de identidad – y la cantante Rihanna, que apuesta por cejas marcadas de forma natural.

cejasAlgunos de los productos beauty imprescindibles para marcas y cuidar las cejas son el Brow Zings de Benefit – 32€ – que nos ayuda a marcar con cera las cejas y darles un toque de color, a juego con nuestro tono de pelo. Los lápices de cejas son otro producto que todas Nosotras deberíamos tener en nuestro estuche de maquillaje. Os recomendamos el Eyebrow Pencil de Make Up Forever – 20€ -, o si lo preferís, el lápiz tres en uno de L’Oréal Paris. Este innovador producto peina las cejas, las rellena y las fija para un acabado perfecto. Por último, es esencial cuidar las cejas y las pestañas de vez en cuando, ya que son zonas muy sensibles del rostro. Es por eso que os recomendamos el Lash and Brow Growth Booster de Sesderma para potenciar su crecimiento y que presenten un aspecto radiante.

cejasEs muy importante realzar esta parte de nuestro rostro, y no dejarlas nunca de lado, ya que las cejas dicen mucho de Nosotras. 

¿A qué esperas para presumir de unas cejas de película?

Imágenes: Pinterest, L’Oréal Paris, Make Up Forever, Sephora, Benefit

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *