Trucos para broncear tu piel

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, a todas Nosotras nos apetece que nuestra piel esté más morena, más bronceada, que coja ese bonito color ligeramente más oscuro del habitual para lucir piernas y escotes con los meses más floridos del año. Sin embargo, para muchas mujeres esto es una tarea harto complicada. Puede ser por varias razones: por no tener tiempo para tostarse al sol, porque su piel es demasiado blanca y se necesitarían demasiadas sesiones de rayos uva… Si quieres saber cómo broncear tu piel y conocer algunos trucos para acelerar este proceso de bronceado completamente natural, sigue leyendo.

Para empezar, debemos saber y ser conscientes de que los milagros no existen, y que todo guarda cierto tiempo de elaboración y de posicionamiento, aunque estemos hablando de secretos de belleza. Para empezar, podemos comenzar por cambiar la forma de plantearnos nuestra alimentación, porque aunque parezca increíble hay muchos ingredientes que podemos incluir en nuestros menús diarios que ayudan y contribuyen a que la piel consiga atraer de forma más concienzuda los rayos de sol. ¿Cuáles son? La zanahoria en una primera instancia, y todo tipo de vegetales de color rojo que podamos ingerir. Esto quiere decir que son aquellos que tengan betacarotenos los que nos ayudarán a que la piel esté de un tono menos claro conforme vayan avanzando las semanas en el año.

Por otro lado, podemos ayudarnos de pequeños trucos como las toallitas bronceadoras. Estas no son agresivas, como sí lo pueden llegar a ser aquellas sesiones de moreno en cabina, que pueden dañar nuestra piel si abusamos de ellas. Con las toallitas, conseguiremos un pequeño plus de moreno sin llegar a estar naranjas, al menos para que podamos lucir pierna antes de darnos un poco el sol. Darnos crema protectora también ayuda, y por supuesto, hará que no se dañe la dermis.

Imagen: Make Up Victim

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *