Trucos para aumentar el volumen de tu pelo

Tener el pelo liso muchas veces compromete el volumen de nuestra melena. Nosotras lo sabemos, por eso te damos algunos trucos que te ayudarán a lucir un pelazo de envidia.

Muchas chicas con el pelo liso y/o  lacio se quejan de la falta de volumen de este tipo de cabelleras, que constantemente requieren de cuidados para no lucir siempre apelmazadas. Afortunadamente existen varias soluciones simples para este problema, que te ayudarán a aumentar el volumen y lucir fantástica.

Primero comienza por aliarte con un buen corte, que te permita darle un volumen extra a tu pelo sin la necesidad de mayores esfuerzos. Pídele a tu peluquero que te recomiende las mejores alternativas según tu tipo de pelo y rostro.

Una vez que salgas de bañarte, seca tu pelo con la cabeza hacia abajo y con el secador apuntando a las raíces. Este sencillo truco de belleza te ayudará a mejorar mucho el volumen de tu melena. Si además estiras tu pelo, se recomienda que lo hagas con un cepillo redondo y que, una vez que culmines, sigas el paso anterior.

Cambiar de peinado con frecuencia es también una buena forma de darle volumen a tu cabello con poco esfuerzo. Si siempre te peinas igual es normal que el pelo se acostumbre a esa línea, pero si un día usas la raya al medio, otro día del lado derecho, otro del izquierdo, verás como con cada peinado consigues mantener el volumen de tu melena.

Recuerda además que no es bueno abusar del acondicionador y que resulta importante enjuagarlo muy bien antes de salir del baño. Los productos especiales para dar volumen serán también tus aliados para conseguir un pelazo con cuerpo, hermoso y de envidia.

Imagen: Garnier

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. deseo que me cresca el cabello lo tengo feo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367