Trucos para aprovechar tu BB Cream

Fueron la revelación de la temporada, y sin duda se trata de un componente que no podemos dejar a un lado en cuestiones de belleza. Nos referimos, por supuesto, a un producto que no pasa desapercibido en nuestro neceser beauty: las BB Cream. Pero no nos referimos a ellas en cuestión de producto de make up en sí, es decir, no se trata de algo que nos haya tomado por sorpresa, sino que también tenemos que saber cómo afrontar el momento en el que está a punto de acabarse. ¿Cómo podemos intentar que dure mucho más tiempo? Y además, ¿qué hemos de hacer según esté completamente nueva para que no se gaste cuanto antes, sino que su duración permanezca infinita en el bote, y también sobre nuestra piel?

Lo primero de todo, hemos de saber que, aunque parezca muy evidente, no lo es tanto si pensamos que guardar los componentes de maquillaje en una zona fresca donde no sufran por el calor, o en un sitio lo suficientemente amplio para que no se estropee, es algo de lo más importante. Una vez que tengamos esto claro, también es verdad que para que podamos aprovecharlo mucho más si utilizamos una esponjita a la hora de aplicarla, al igual que sucede con su base de maquillaje. Si lo usamos de este modo, se quedará siempre un poco de producto, y nos durará para la próxima toma.

Además, si vemos que se está acabando, lo que podemos hacer es elaborar nuestra propia BB Cream. Será cuestión de añadir unas gotas de uno de nuestros maquillajes, y unirlo a crema hidratante. Cuando lo hayamos juntado, a la vez, con lo que quede de BB Cream en nuestro estuche de belleza, habremos conseguido mucho más producto. Agitarlo es fundamental para que se mantenga perfecto. Esto hará que dure mucho más.

Imagen: Trendencias Belleza

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *