Trucos para aprovechar las sombras de ojos

Si hay un cosmético clave que no podemos dejar escapar dentro de nuestro neceser de belleza, ésas son las sombras de ojos. Dependiendo de nuestro estilo, así serán sus colores, tonalidades, destellos o prevalencia del mate sobre el resto. Por ello, es necesario que sepamos cómo conservarlas bien, y conseguiremos de este modo alargar su vida sin que tengamos que deshacernos de ellas antes de tiempo. Para empezar, debemos guardarlas en un estuche o neceser que proteja todos nuestros productos, pero éstas más en especial, puesto que es mucho más fácil que se rompan a un solo golpe.

Por eso, cuando las tengamos a buen recaudo, conseguiremos que no se partan si se nos resbalan, por algún casual. Por otra parte, es necesario que siempre apliquemos este maquillaje ayudándonos de una esponjita o de una brocha que sea específicamente diseñada para este tipo de cometidos. ¿Por qué tenemos que hacer esto? Realmente, la respuesta es muy sencilla. Si lo hacemos con el dedo, probablemente cojamos más cantidad de la que realmente necesitamos, y además de tirarla una vez que nos lavemos las mano, por lo que seguramente se nos gastará antes de haberla utilizado las veces que queríamos. Por el contrario, si usamos una mini brocha, algo de pintura se quedará en la misma, y podremos reutilizarla la siguiente vez que queramos maquillarnos.

Una vez que nuestra sombra ya esté en las últimas, y estemos pensando en tirarla, antes de nada debemos pararnos a pensar. Primero, en el hecho de que probablemente haya más colores que están en la misma situación. ¿Por qué no utilizarlos de forma conjunta? Si nos ayudamos, además, de alguna prebase en tonos claros, podremos conseguir nuevas tonalidades para usarlas todas las veces que nos apetezca durante mucho más tiempo. ¡Atrévete a experimentar con tu maquillaje!

Imagen: Maquillaje de moda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367