Trucos para aprovechar el ‘gloss’

Si hay algo que gusta a toda aquella mujer que sea amante del mundo de la belleza y la cosmética, es que el maquillaje en cuestión dure mucho tiempo. Por supuesto, aquél make up que ya nos hayamos aplicado, pero nos referimos en este caso a la propia vida del producto. Hacer que podamos usar un mismo componente para los ojos, el rostro o los labios muchas veces y que siga funcionando de maravilla como la primera vez, es todo un éxito. Por ello, es necesario que siempre tengamos en cuenta que existen muchos trucos caseros que podemos llevar a cabo para que nuestra cosmética disfrute de una vida muy larga junto a Nosotras en nuestro neceser especial de belleza.

En este caso, nos referimos a un bien de maquillaje que solemos tener disponible para cada día: el brillo de labios. ¿Cómo podemos hacer que dure más tiempo? Aunque parezca una obviedad, lo que debemos hacer en exclusiva es no dejar que se seque. Además de pegajoso en muchos casos, un gloss es ante todo, líquido, y si lo dejamos abierto más tiempo de lo habitual puede perder ese efecto único que consigue un brillo de labios. Si lo mantenemos bien cerrado, conseguiremos poder echárnoslo más veces durante mucho más tiempo.

Por otra parte, se encuentra el aspecto que tiene que ver con el hecho de que si no lo mantenemos en un lugar con una temperatura no demasiado seca, puede que se estropee. Si queremos además, que nos dure mucho más para que podamos utilizarlo en infinidad de ocasiones, podemos unirlo a otros brillos que estén presentes en nuestro estuche beauty. Es decir, si estamos a punto de tirar algunos, es conveniente que los unamos para crear uno completamente diferente que durará muchísimo más. ¡Y disfruta eternamente de tu gloss!

Imagen: Designs Next

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367