Trucos para aprovechar el colorete

Si hay algo que nos interesa en nuestro día a día, o al menos en cuestiones de belleza, es que nuestros productos puedan utilizarse durante más tiempo, y estén absolutamente perfectos para que su uso esté disponible cuando Nosotras lo necesitemos. En este caso, nos referimos al colorete o blush, ese cosmético fundamental en nuestro neceser, que siempre usamos sea cual sea la ocasión. Si por algún casual, te encuentras con este producto prácticamente terminado y no sabes cómo alargar su vida, te damos una serie de claves con las que acertarás.

Para empezar, siempre utiliza una brocha consecuente. Es decir, a no ser que sea un producto con textura mousse, no tendría mucho sentido no usar una brocha como las que estamos utilizadas a practicar. De todos modos, si se trata de un mousse, también es recomendable que tengamos disponible una esponjita para esparcirlo.

¿Por qué no utilizar la mano en ningún momento? Muy sencillo: si nos ayudamos de esto,  haremos uso justo de los polvos que necesitamos cada vez que nos pintemos, no más de la cuenta. Una vez que nos hagamos con una de ellas, usa aquella que tenga un tamaño similar con tu mejilla y contigo misma. Si es demasiado pequeña, tendrás que recargarla varias veces y tirarás al final más de lo que realmente te haría falta. Si es demasiado grande, sucederá lo mismo. Si tenemos el tamaño ideal, todo irá sobre ruedas, y además conseguiremos ahorrar.

Por otro lado, cuando esté a punto de acabarse, si no queremos tirarlo porque es un color que nos encanta, y además es difícil de conseguir, puedes lograr que dure más tiempo juntándolo con una base de sombra de ojos en una tonalidad clara. De esta manera lograremos que esté disponible durante más veces y podremos disfrutarlo.

 

 

 

 

Imagen: Mujer y belleza

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Qué bueno el consejo de juntarlo con la somgra de ojos cuando este acabándose. Lo pondré en práctica !!!
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *