Trucos para ‘ampliar’ una nariz fina

En ocasiones, tendemos a generalizar todo lo que tiene que ver con el mundo de la belleza, y a considerar que todas las mujeres tenemos los mismos gustos y/o complejos en cuestiones faciales. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En este caso, nos referimos a nuestra cara, pero de forma más concreta, a la zona de nuestra nariz. Para muchas mujeres, conseguir que ésta sea mucho más fina de lo que la tenemos en realidad es una prioridad. Sin embargo, no son todas, puesto que para muchas otras, esto puede significar un drama. Nos referimos, claro está, a aquellas mujeres que lo que quieren es justo lo contrario: disimular una nariz demasiado fina.

Para lograr que nuestra nariz no se vea tan estrecha como es en realidad, lo que debemos hacer es confiar en el poder único que tiene el maquillaje. Es decir, tenemos que pensar en qué tipo de trucos podemos llevar a cabo para que la nariz pase desapercibida. En una primera perspectiva, pensamos en el hecho de que lo que tenemos que hacer es desviar la atención. Como sucede con otro tipo de zonas faciales, si maquillamos más profundamente otro tipo de atributos, como nuestra boca o nuestros ojos, probablemente las miradas se dirigirán a ellas.

Pero si lo que queremos es descubrir alguna idea para que la nariz parezca más ancha de lo que realmente es, lo que debemos hacer es, al aplicar la base o fondo de make up, hacer especial hincapié en la zona de la nariz, y en un centímetro más allá de ambos lados. Es decir, dibujar cómo queremos que sea de ancha, y pintarla de un color más oscuro. También podemos señalar con un lápiz en nude o blanco qué zona es la que queremos ensanchar. De una forma mucho más óptica, se verá ligeramente más grande.

Imagen: Photobucket

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367