Trucos para alargar tus pestañas

Unas pestañas largas, curvas y rizadas son una de las máximas que cualquier mujer busca en belleza a la hora de comprar un rímel. Llevarnos la máscara que más se adapte a nuestros ojos y que nos de ese efecto pestañas postizas tan buscado por cualquier amante de la belleza se convierte en una búsqueda sin fin. Si ya tienes tu producto de maquillaje que te ayudará a que los ojos estén estupendos, apunta además estos consejos para que estén mucho más femeninos:

– Aunque tengas las pestañas largas y rizadas de por sí, un rizador manual no está de más. Aplicarlo antes de dar el rímel es algo fundamental para que se mantengan. Utilizarlo después para fortalecerlo solamente es apto cuando las pestañas están considerablemente secas y sabemos que no se van a estropear.

– Un truco casero muy sencillo para una mirada felina y unas pestañas con un efecto óptico mucho más alargado es pintarlas por dentro y por fuera. Si aplicamos el color desde dentro y lo curvamos, parecerán muchísimo más largas.

– Otra idea es apostar siempre por el negro, y llevarlo desde el interior a las puntas en sus últimas consecuencias. Es decir, márcalo desde dentro y deja que se extienda hasta el final.

– Si quieres que aún queden mucho más largas, repásalo con un . El destello o el brillo que deje harán que tus pestañas queden como un bonito abanico. ¿Qué más necesitas para lucir unas pestañas de infarto? No hay mujer con rímel de más, así que aprovéchate y muestra tu imagen más femenina y sensual a base de miradas.

Imagen: pretenciosas.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *