Trucos para adelgazar tu rostro con el cabello

¿Sabíais que el cabello puede llegar a cambiar completamente la fisionomía de vuestro rostro? Ciertos peinados pueden estilizar y adelgazar vuestro rostro quitándoos unos kilos de más. Nosotras os desvelamos qué peinados tienen este poder de transformación.

Si tenéis el rostro muy redondo estos peinados os serán de gran ayuda. La verdad es que no cuestan nada de hacer y conseguiréis afinar y alargar vuestra cara. Como consejo, debéis saber que para adelgazar el rostro son ideales los peinados que le den volumen a la parte superior de la cabeza y dejen la frente lo máxima descubierta posible.

1. Coleta con tupé

coleta-tupe

El tupé puede llegar a transformar la fisionomía de vuestro rostro. ¿Cómo? Al generar volumen en la parte superior del cabello y dejar la frente al descubierto, se consigue alargar el rostro. Si tenéis el pelo largo, os recomendamos la coleta con tupé. Para conseguirlo, recogeros el cabello en una coleta alta y dejad unos cuantos mechones de la parte superior de la cabeza para crear el tupé. Para fijarlo, utilizad laca.

2. Melena con ondas

melena-ondas

El cabello largo es el mejor remedio para alargar el rostro, generar un efecto adelgazante y quitaros unos kilos de más. Nosotras apostamos por las melenas largas con ondas y volumen para evitar que el rostro quede encuadrado. Es importante que la frente quede al descubierto o que optéis por un flequillo ladeado que, al menos, deje la mitad al descubierto ya que genera sensación de alargamiento.

3. Recogido despeinado

recogido-despeinado

El último peinado que os proponemos es un recogido informal con volumen. Para conseguirlo, separad dos mechones frontales que irán sueltos encuadrando un poco el rostro pero con volumen. El resto del pelo lo recogeréis en una coleta alta o moño pero con mechones sueltos y recogidos con horquillas para generar un aspecto despeinado. Este tipo de peinados es es ideal para adelgazar el rostro.

Imágenes: peinadosdemoda, pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367