Trucos para acabar con la celulitis

La celulitis se encuentra entre los males más temidos de la mayoría de nosotras, el común de los mortales. Por eso, en este artículo, os traemos los mejores consejos para empezar a actuar contra la celulitis. La temporada de la operación bikini queda oficialmente inaugurada, el mes de Marzo es el mes ideal para empezar a preparar el cuerpo, sin tener que correr luego demasiado para conseguir buenos resultados.

Una dieta sana y equilibrada, deporte y vida no sedentaria son las claves para tener y mantener una buena forma física.

La piel de naranja y la celulitis afectan a casi el 90% de las mujeres, en este aspecto, los hombres son casi invencibles. Se trata de un defecto de la piel, que surge cuando la piel va perdiendo elasticidad y se generan surcos indeseados.

Evitar que aparezca es una ardua tarea, pero se consigue llevando una vida lo más sana posible. La mala alimentación, una mala circulación sanguínea y poca actividad y ejercicio te harán un blanco fácil.

Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 19.08.53

Celluli Eraser de Biotherm

¿Qué hacer cuando la celulitis ya ha aparecido? Empieza a moverte: haz ejercicio, anda, sube escaleras,… Cualquier pequeño gesto ayudará. Además, hoy en día disponemos de cremas que no hacen milagros, pero ayudan mucho a recuperar la piel lisa en piernas, gluteos y barriga. Las que Nosotras recomendamos son la de Somatoline y la de Biotherm, Celluli Eraser.

La comida también es importante, reduce la ingesta de azúcares y grasas saturadas, a su vez, consume más frutos secos, cítricos, aceite de oliva, te verde, fibra, y mucha agua.

Imágenes: Cuidandolasalud

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367