Trucos naturales para que las pestañas crezcan más

Las pestañas son el marco perfecto para una mirada de encanto: ¿a quién de nosotras no nos gusta tener las pestañas largas y tupidas? Si las tienes naturalmente, pues muy suertuda eres, si no es así, quizá querrás probar estos consejos naturales para que crezcan más. Toma nota y pon en práctica.

Uno de los remedios naturales más escuchados para que las pestañas crezcan de manera natural es el aceite de ricino: este aceite cuenta con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, y es de beneficio para los párpados y el crecimiento de las pestañas. Para aprovechar esta ventaja, deberás embeber un pequeño pedazo de algodón en el aceite y aplicarlo en las pestañas con cuidado, desde la raíz, unas cuantas veces por semana.

El aloe vera también puede ayudar: esta planta tan empleada para la piel y para regenerar los tejidos, también puede emplearse para mejorar el aspecto de las pestañas. El consejo es utilizar un aplicador de rímel que ya no uses, para aplicar el gel en las pestañas antes de irte a la cama.

beneficios_te_verde_adelgazar

El té verde es otra sustancia completamente natural recomendada para este caso, gracias a su contenido de cafeína y flavonoides, que estimulan el crecimiento de las pestañas. La recomendación es preparar un poco de té verde con un bolsita y, tras beberlo, utilizar esa bolsita, una vez se haya enfriado, para pasarla por las pestañas.

Pero más allá de los ingredientes naturales, hay ciertos hábitos que también deben hacerse carne para cuidar las pestañas: uno de ellos, y el más importante, es quitarse el maquillaje cada noche de los ojos. Si no lo haces, es muy posible que las pestañas comiencen a quebrarse, debilitarse y a caer. Incluso será una buena idea darle un descanso a los ojos de delineador, máscara para pestañas y sombras al menos una vez por semana.

Entre las vitaminas, asegúrate de consumir vitamina E, o incluso si tomas suplemento, podrás romper una cápsula de esta nutriente y aplicar el contenido directamente sobre las pestañas, con mucho cuidado de que no entre en el ojo, ya que podría causar irritación. Si esto ocurre, enjuaga muy bien con agua fría.

Finalmente, otro truco que puedes aplicar es el de hacerte pequeños masajes en los párpados para mejorar la circulación a la zona y alimentar así los folículos pilosos. Realízalos con movimientos circulares y de forma suave pero constante.

Imágenes: wired.co.uk

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367