Trucos de maquillaje de Sara Carbonero ¡Consigue su look!

¿Eres muy morena y con ojos claros? Aprende de Sara Carbonero y maquíllate como ella. Atenta a los siguientes trucos.

Es evidente que Sara Carbonero es una belleza exótica. Morena, de ojos claros y con un bronceado envidiable que contrasta a su vez con esa melena castaña ondulada y con volumen.

Este tipo de pieles, exigen un maquillaje distinto a las pieles claras y aunque cuenten con un moreno permanente, siempre es favorecedor usar una base de maquillaje para lograr un rostro perfecto libre de manchas e imperfecciones.

Si te encanta el look natural de Sara Carbonero, sigue atenta, porque desde Nosotras, te revelamos algunos trucos de maquillaje par que logres rebosar tanta sensualidad esta temporada.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Para disimular las manchas en la cara como debo pintarme xq siento q pintarme en lugar de que se oculten se me ven mas. Las manchas stan en mis mejillas, soy morena y las manchas son mas obscuras pero stan en la parte baja de ms mejillas cerca de mi boca y llega al comienzo de mi nariz.gracias y acabo de descubris stas paginas y me parecen fabolusas buenos tips de todom

  2. SARA ES MUY GUAPA, TIENE ESTILO Y CLASE, UNA BELLEZA ME ALEGRO QUE SEA ESPAÑOLA, SUERTE SARA.

  3. A esta chica hay que buscarle un buen ángulo para las fotos, la verdad que no es guapa, además habría que verla sin maquillaje. Porque la verdad que tiene la cara repellada, como cuando alisan una pared los pintores.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *