Trucos de maquillaje: Realza tu mirada según la forma de los ojos

Para ojos juntos, separados, saltones… alíate al maquillaje y presume de mirada 100%sensual. Te enseñamos cómo.

La mirada es el espejo del alma, y por este motivo es importante prestarle mucha atención y potenciarla al máximo. Alíate al maquillaje y corrige cualquier defecto ocular.

Con la ayuda de las sombras y de un eyeliner, te enseñamos cómo maquillar los ojos saltones, disimular los ojos separados, los ojos caídos, agrandar la mirada… ¡Atenta a estas reglas básicas de maquillaje!

Cómo disimular los ojos separados

Para reducir la separación entre los ojos, y conseguir generar un efecto de acercamiento, hay que jugar con dos tonalidades de sombras.

Aplica la tonalidad más clara en la parte superior del párpado y la más oscura en la parte inferior. Con el eyeliner, delinear el ojo por la parte inferior desde la comisura interior del ojo.

Evita: sombras nacaradas.

Realza tu mirada con el juego de sombras. Max Factor

Corrige los ojos saltones

El juego de sombras también se hace con dos tonalidades distintas. Para dar profundidad, aplica una sombra mate sobre el párpado móvil, una más oscura sobre la parte superior y la tonalidad más intensa a lo largo del pliegue.

En este caso, con el delineador traza una línea en las pestañas superiores e inferiores.

Evita: sombras perladas.

La sombra más oscura se aplica en la parte superior. Nars

Cómo separar los ojos

Para los ojos demasiados juntos, el truco está en aplicar un tono claro en la parte interna del párpado y un tono oscuro en el exterior, difuminándolo hacia las sienes.

Con el delineador, hay que trazar una línea desde la mitad del ojo hacia fuera. Lancome

Para agrandar los ojos

Los ojos muy pequeños, con la ayuda del maquillaje, se pueden agrandar. El truco está en apostar por los tonos suaves y evitar las tonalidades más oscuras. Hay que aplicar la sombra clara desde el lagrimal hasta el medio y la tonalidad más oscura sobre el ángulo externo y difuminar bien.

Es recomendable, un punto de luz en el centro del párpado móvil.

El delineador debes aplicarlo sobre el borde de las pestañas superiores y mitad externa de las inferiores.

Las sombras mates dan profundidad a la mirada. MAC

Cómo disimular los ojos hundidos

Hay que aplicar una sombra suave en la parte superior mientras que bajo la ceja, debes apostar por una tonalidad clara pero no perlada.A continuación, con un eyeliner, hay que contornear el borde del párpado móvil y difuminarlo bien.

MAC

Ver más…

Cómo cortarte el pelo en casa sin llevarte las orejas por delante

Cómo maquillarse según el color de pelo?… ¡Trucos para acertar con el tono!

Cómo ponerte el colorete según la forma de tu cara ¡Adiós al efecto Heidi!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. tengo bolsas debajo de los ojos ,tengo un aspecto cansado,¿que puedo hacer?

  2. COMO MAQUILLARME SIN QUE SE VEA ARTIFICIAL , MAS BIEN NATURAL

  3. tengo ojos pequeños y naris y boca grande

  4. yo tengo los ojos un poco hundidos ke remedio ay para disimular

  5. como puedo maquillarme sin sobre cargarme y parecer mas natural.

  6. tengo ojos chiquitos y no se como hacer para agrandarlos

  7. como se hace para agrandar los ojosss
    x favor

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367