Trucos de Maquillaje: ¡Piel 100% natural!

A veces, un maquillaje sencillo e informal resulta el más acertado para determinadas situaciones: dar un paseo, salir a tomar algo con las amigas, hacer la compra… ¿Quién ha dicho que lo natural no es elegante?

Si quieres presumir de un rostro lo más natural posible, la regla número uno es decir adiós a todos esos maquillajes compactos y espesos que utilizamos para ocasiones más especiales. Opta por bases de maquillaje ligeras y diluidas que bañan tu cutis con una fina capa de color, pero sin aportar brillos ni reflejos.

Empieza con una base suave

Apuesta por cremas hidratantes de color y verás como con sólo unas gotitas consigues el resultado buscado: una base suave de color que cubre las imperfecciones necesarias, tapa los poros abiertos y los temidos puntos negros.

Mirada dulce y cálida

El poder del lápiz de ojos es tan alto, que apenas ninguna de Nosotras se resiste a abandonarlo. No lo dejes, pero sí, reduce su aplicación. Decide primero si quieres perfilar la parte inferior o la parte superior del ojo, pero no marques las dos partes porque si no, tu mirada será mucho más intensa y perderás ese toque natural que queremos conseguir.

Intenta dejar atrás el eyeliner clásico de color negro, y llena tu mirada de color con un perfilador en tonos azules o verdes. No importa que tus ojos sean oscuros. Atrévete y prueba con colores más claros. Verás como tu mirada se vuelve más natural y dulce.

Stop sombras

Para lucir un rostro natural, prohibido utilizar las sombras de colores. Nos bastará con cubrir nuestros párpados con la base de color que hemos empleado al principio. Sustituye el uso de las sombras por el de una máscara de pestañas, pero eso sí, utiliza un rímel que sea transparente.

Un poquito de color

Termina tu maquillaje aplicándote un poco de rubor sobre los pómulos. Utiliza tonos rosados para alegrar tu rostro y darle más vida. Después de ponerte el rubor, utiliza un pedacito de papel higiénico para golpear suavemente los pómulos y retirar el exceso de color.

Labios hidratados

El toque final lo conseguirás poniendo un poquito de brillo a tu boca. Utiliza un gloss transparente para que tus labios den la sensación de estar siempre húmedos y perfectamente hidratados. Si quieres, puedes emplear un brillo de labios con efecto volumen para resaltar tu boca, ¡pero cuidado! que sea siempre transparente.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trucos para una Piel 100% natural - abcmaquillaje - [...] Fuente: https://www.nosotras.com/belleza/trucos-maquillaje-piel-100-natural-121873 Da a conocer este articulo! TweetComparte…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *