Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Trucos de maquillaje para un look Baby Doll | Nosotras

Trucos de maquillaje para un look Baby Doll

El maquillador oficial de Lancôme nos desvela las claves de maquillaje para lograr un look Baby Doll muy natural y fresco.

Para el día a día, toca una maquillaje muy natural, pero si quieres añadirle un toque de romanticismo y jovialidad, atenta al paso a paso que desvela el siguiente vídeo de la mano de Lancôme.

Antes de empezar y para que el resultado sea perfecto, debemos partir de una piel limpia, tonificada, desmaquillada e hidratada. A continuación, el maquillaje Baby Doll empieza por la base de maquillaje. Con el tono adecuado y nunca más oscuro que el de nuestra tez, hay que aplicarlo siempre desde el centro al exterior del rostro.

La mirada es uno de los puntos fuertes de este look tan romántico. Para ello hay que jugar con tres tonos de color: rosa, azul y verde claro. Es importante saber que con el rosa claro, aplicado en todo el párpado móvil, lograremos dar más luminosidad y volumen al ojo.

Sin embargo, el auténtico secreto del maquillaje radica en el eyeliner. Con él delinearemos el ojo por el párpado superior e inferior y con la ayuda de la máscara de pestañas conseguiremos una mirada más profunda. También se puede aplicar en las pestañas inferiores para ampliar la mirada. Completaremos este look Baby Doll con un toque de color rosa en labios y mejillas.

A continuación, desde Nosotras te invitamos a seguir el paso a paso que te descubre el siguiente vídeo. Ponte manos a la obra y deslumbra con tu maquillaje Baby Doll.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367