Trucos de maquillaje para primavera ¡Gucci Westman da las claves!

Gucci Westman, Directora Artística de Revlon, revela cómo conseguir su look de primavera. Atenta al paso a paso que propone para lograr un maquillaje de profesional.

Cuando una temporada nueva se estrena, imperan nuevas tendencias. Unos cortes de pelo acaparan mayor atención, ciertos colores cobran protagonismo, los maquillajes se neutralizan, se vuelven llamativos o proponen ciertos retos.

Sin embargo, que mejor que una profesional del make up para descifrar el look primaveral que se va a llevar. Rostro luminoso, sombras de color pastel, labios jugosos y perfectamente definidos, así es el maquillaje que nos propone Gucci Westman, Directora Artística de Revlon, para maquillarnos esta primavera.

Gucci se inspira en la década de los 60 y bebe directamente de esos años para definir este tendencia de maquillaje que se acompaña de rostros ligeramente bronceado y esculpido, para lograr un halo de elegancia y natural ¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

  • Para la tez:

Gucci Westman recomienda el PhotoReadyTM de Revlon , un fondo de maquillaje fluido que difumina la luz y ayuda a borrar imperfecciones en la piel gracias a sus pigmentos fotocromáticos. «Me encanta su fórmula porque consigue un acabado luminoso y una cobertura perfecta. Gracias a su textura podemos conseguir una cobertura total o más ligera. Todo depende de la cantidad y la técnica empleada.»

Base de maquillaje PhotoReady de Revlon. Iluminador
Touche Éclat de YSL. Polvos ColorStay de Revlon. Colorete de Giorgio
Aramani
  • Para las imperfecciones:

Para disimular las ojeras e imperfecciones de manera suave y permanente todo el día nos recomienda usar una corrector antiojeras, así como polvos con acabado mate para combatir los brillos.

  • Para el rubor:

Gucci Westman asegura que uno de los errores más comunes a la hora de maquillarse es utilizar demasiado colorete, razón por la cual hay que «aplicarlo con cuidado, incluso empleando la yema de los dedos, e ir cubriendo progresivamente hasta conseguir un look natural». Para ello, la maquilladora nos recomienda un colorete en polvo.

Paleta de sombras en tonos rosados de Lancôme.Máscara de
pestañas de YSL.Color Liquid EyeLiner de Estée Lauder.Paleta de sombras
Vinyl Candy de YSL
  • Para la mirada:

Esta primavera, Gucci nos sugiere una mirada a lo Sophia Loren. Grandes pestañas, eyeliner muy marcado y tonos sutiles y naturales en clave pasteles o metálicos. Estos son nuestros objetivos.

  • Para los labios:

Tonos muy jugosos y naturales como fucsias y naranjas que se adaptan como una segunda piel y convierten nuestra boca en una tentación prohibida.

Laca de uñas naranja de Revlon. Laca de uñas fucsia de Lanôme. Lacas de uñas en rosa y naranja de YSL.Barra de labios naranja de Giorgio Armani. Barra de labios fucsia de YSL
  • Para uñas:

Para complementar el look, las uñas, esas grandes protagonistas de la temporada, exigen una dosis de color. Gucci nos reta con una gama brillante y lujosa con la que lograr un efecto uniforme y seductor.

Ahora que ya has descubierto cuáles son las claves del look primaveral de Gucci Westman, ¿Te atreves a poner en práctica sus consejos?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367