Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Trucos de maquillaje para hacer desaparecer el acné… ¡Ni rastro de los granitos! | Nosotras

Trucos de maquillaje para hacer desaparecer el acné… ¡Ni rastro de los granitos!

El maquillaje hace milagros y si no fíjate en algunas famosas que a pesar de sufrir el antiestético acné, ni se les nota… ¡Te enseñamos a ocultar los granos!

Si padeces un leve acné, si lo sufriste pero aun te quedan cicatrices, si eres de las que en los momentos más oportunos un grano se aposenta en tu rostro… ¡No te atormentes, tenemos la solución!

Empieza la misión: ocultar granitos, y para eso, es necesario preparar el arsenal de cosmética. Tus herramientas básicas serán una: crema hidratante libre de aceites, un maquillaje en crema y polvo volátil, en lo posible, con pigmentos amarillos ¡Empieza la operación de maquillaje!

Consejos a la hora de maquillarte

Si sufres acné o tienes tendencia a que te salgan granitos, escoge una buena base de maquillaje. Evita las que son muy grasas, ya que si tu piel es grasa y añades más grasa… el resultado es obvio.

La mejor opción son los maquillajes oil free (libres de grasas) y los que son a prueba de agua.

Una mala elección del maquillaje y una aplicación errónea son las culpables que el acné empeore. Para que a ti ni te suceda… ¡Sigue estos tips de maquillaje!

Paso 1: limpieza e hidratación

Antes de aplicar la base de maquillaje, limpia a fondo tu piel, e hidrata la cara sobretodo en ese granito. Resultará más sencillo ocultar las imperfecciones.

Paso 2: ocultar cicatrices

Para tapar las marcas, usa un buen corrector de ojeras un tono más claro que tu piel. Cuidado, la capa debe ser muy ligera.

A continuación, aplica la base de maquillaje, cuya capa debe ser fluida. Recuerda, un exceso de maquillaje solo exalta los defectos.

Paso 3: Cómo disimular los granitos, barritos, espinillas

Para los granos: Con un pincel finito o la yema de los dedos, aplica el fondo de maquillaje sobre la superficie del grano, pero no uses corrector.

Recuerda: el corrector es un iluminador, y se trata de ocultar el grano, no de darle mayor luminosidad.

Para las espinillas y barritos: con una brocha, aplica un poco de polvo volátil en tonos amarillos para ocultar estos defectos o bien unas gotitas de corrector de ojeras.

Paso 4: bronceado

En verano el acné es más fácil de ocultar. El bronceado ayuda a disimularlo, pero recuerda que un exceso de sol, no es bueno, pues envejece la piel, facilita la aparición de manchas y arrugas…

Paso 5: desvía la atención

Si no quieres que la gente en lugar de mirarte a la cara se emboben con ese mega grano que te ha salido… trata de desviar la atención. Resalta los ojos y los labios para que resulten tan sensuales que ni se fijen en el grano.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. mas fino los consejos….esta super buena esta pagina..

  2. quiero saber mas sobre como quitarme los barros y espinillas de la cara

  3. osea chicas me cutis es mejor qe el vuestro guapitas de cara.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367