Trucos de Maquillaje: ¡Cosmética para iluminar tu rostro!

Cuando notes que la piel de tu cara no posee luminosidad, parece apagada y sin vitaminas… Ha llegado el momento de que recurras a estos trucos para conseguir un rostro con más luz. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

No todas las mujeres tenemos el hábito de maquillarnos. Unas se maquillan más y otras menos. Pero lo que sí sabemos todas es que después de una mala noche es necesario recurrir al maquillaje para tapar los signos del insomnio.

Lo mismo ocurre cuando nuestra cara da la sensación de tristeza y de apagamiento que no puede tener la piel. No podemos consentir que las arrugas se noten, se vean los puntos negros y los rojeces destaquen más que nunca.

Así pues para tapar algunos puntos y destacar otros que nos gustan de nuestro rostro… ¡Recurre a la magia iluminadora del maquillaje!

No solamente aporta luz a nuestra mirada, nuestra frente o nuestros pómulos, por poner un ejemplo. Sino que también da sensación de salud.

El iluminador es el remedio ideal para solucionar un rostro apagado y sin vida, para combatir los signos del estrés, para luchar contra el cansancio… y lo más importante, esta ténica la puedes usar a cualquier edad.

En la mirada, en el lagrimal, en el arco de la ceja, en el centro de la frente, en los pómulos, en las aletas de la nariz o en la barbilla. ¡Mira si puedes utilizar el maquillaje iluminador en varias zonas de tu cara!

En primer lugar, ilumina tu piel del rostro con los maquillajes, los polvos y las bases idóneas para tu tono de piel.

Los polvos iluminadores

En segundo lugar, no te olvides del colorete. Un buen truco para darle alegría a tus pómulos.

El colorete

Porque tu mirada también tiene derecho a brillar y a hacer destacar más todavía tus ojos.

Las sombras de ojos

Y por último, completa tu maquillaje iluminación total con un buen gloss que potencie tus labios.

Los labiales o gloss

Así que si quieres dotar de juventud a tu piel, devolver la luz a tu mirada y cubrir los pequeños defectos que todas tenemos… ¡Utiliza el maquillaje para iluminar aquello que más quieras resaltar!

Imágenes de Christian Dior, Avon, L’Oreal Paris, MAC, Bobbi Brown, Rimmel, Maybelline, UNE, Bourjois, Yves Saint Laurent, Benefit, Lancome.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367