Trucos de maquillaje infalibles

Cada vez somos más las mujeres que renunciamos a salir de casa sin maquillar. Gloss, eyeliner, rímel, bases hidratantes… todas usamos los mismos básicos, pero, ¿quieres saber cómo los aplican los más profesionales? Sigue leyendo y no pierdas detalle.

Antonio Serrano, maquillador de Shiseido, nos da un consejo muy útil para conseguir que nuestros pómulos den la sensación de estar más elevados: antes de echarte el colorete sólo has de aplicar un poquito de iluminador en el pómulo. ¡El resultado se nota!

Para eliminar el exceso de los polvos iluminadores en nuestros pómulos, opta por dar unos suaves toquecitos con la brocha sobre la mano antes de aplicártelos.

Un truco mágico que aconsejan los profesionales es intentar que el color de nuestro colorete y el de la barra de labios sean de la misma tonalidad. Potencia la luz de tu piel y apúntate al estilo nude resaltando labios y pómulos en este color.

Maquillaje luminoso

Si lo que quieres es conseguir la piel de porcelana y siempre perfecta que las modelos lucen en las pasarelas, ahora puedes lograrlo gracias a los maquillajes e iluminadores enriquecidos con Liquid Light Tecnology, que L´Oreal Paris pone a nuestro alcance. ¡Búscalos y disfruta de una piel sin imperfecciones y más iluminada!

Para reducir la aparición de las ojeras, los expertos proponen aplicar un lápiz iluminador en la esquina de los párpados y el interior de los ojos. Utilízalo en el contorno de los labios para iluminar tu sonrisa. ¡Funciona!

Piel madura

Para las pieles maduras o con arruguitas marcadas, tenemos la solución perfecta antes de aplicar la base de maquillaje: sérum, crema hidratante y fluido iluminador. Tu maquillaje se fijará sin dificultad y permanecerá intacto por más tiempo.

Para este tipo de pieles, los profesionales aconsejan utilizar un fondo de maquillaje fluido. El efecto conseguido será más natural.

Equilibra

Ya sabes que los ojos con efecto smoky están a la orden del día. Pero debes reconocer que unos ojos muy maquillados con efecto ahumado son bastante llamativos. Por eso, no es necesario que los acompañes con unos labios muy marcados y vistosos en un rouge chillón.

Si optas por destacar mucho tu mirada, debes complementar tu boca con un labial en tonos más suaves y claros, como nude, o como máximo, un rosa subido. El diseñador bilbaíno, Ion Fiz, utiliza para sus modelos un tipo de make-up que exige elegir entre ojos y boca.

Imagen: Maybelline.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola aix cmo estas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367