Trucos de estilismo para ir a la oficina este verano

Si este verano tienes que currar, necesitas buenos consejos para que vayas lo más mona posible y cómoda a la vez. Bastante dificil es trabajar a 37ºC como para tener que romperte la cabeza cada mañana pensando qué ponerte.

Día de reuniones y comidas de negocios:

En cuanto a vestaurio recomendamos para días de compromisos serios, camisas sin mangas de hilo con falda de tubo o pantalón pitillo ajustado negro con con un top de tirantes blanco.

Pon el toque de distinción con los complementos; como vas a escribir, comer, etc., en fin, que vas a utilizar las dos manos, mejor que utilices pulseras y anillos que te permitan libertad en tus movimientos y que no estén haciendo ruiditos durante toda la jornada, pone nervioso al personal, en serio.

En cuanto a zapatos, si no vas a tener que caminar demasiado utiliza un medion tacón tipo sandalias. ¡Ve en taxi!

Look formal

Día de oficina:

Si vas a estar todo el día en la oficina será mejor que te lo tomes con filosofía y vayas cómoda, siempre dentro de unos cánones.

Por ejemplo, como el aire acondicionado va a estar a todo trapo puedes escojer unos jeans, en verano los confeccionan con tejidos especiales para que no te hagan pasar calor. Combínalos un top liso en colores más formales o uno estampado sobrio como el de raya diplomática.

Los complementos también pueden ser más serios, combina una cadenita plateada con unos pendientes pequeños a juego.

Utiliza zapato plano, ya sea cerrado o abierto; unas bailarinas o unas esclavas.

Look día entero en la oficina, jeans
Look formal combina tus jeans con un top más formal

Combina la playa y el trabajo:

Si tienes jornada intensiva y por las tardes vas a aprovechar para ir a la playa ponte vestidos. En verano es la opción más cómoda y además las tiendas están repletas de ellos. Puedes llevar el bikini debajo siempre que no se vea, por ejemplo, si el vestivo es de tirantes al hombro rectos haz que la parte de arriba del traje de baño coincida con el vestido; si el bikini es anudado al cuello utiliza un vestido del mismo tipo.

Un maxibolso será la mejor opción para guardar la toalla y la crema solar junto al portafolios.

No te pongas complementos, puedes perderlos en la playa o peor, dejártelos puestos al tomar el sol y que te quede la marca.

Vestido para ir a la oficina y a la playa

Vestido para trabajar e ir a la playa con maxibolso

En a cuanto al cabello y maquillaje te recomendamos, sobretodo, un maquillaje waterproof para que resista todas las horas que lo necesites sin que te salgan churretones.

Siempre lleva un look muy natural, recogidos sencillos, maquillaje neutro; puedes ponerle un toque de color a las jornadas más formales con un carmín intenso.

Cuatro looks para trabajar en verano

Ver más…

El cóctel preferido de Charlotte: moda sofisticada y un toque ‘Sex in the city’… ¡Las claves de su look!

Bebidas VIP para el verano

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367