TRUCOS DE ESTILISMO: Los colores más favorecedores según el rostro

Prepara tu fondo de neceser perfecto según el tono de piel, el color de tus ojos y los rasgos de rostro.

Con la llegada del buen tiempo, toca renovar el kit de supervivencia. El fondo de maquillaje se oscurece, las sombras de ojos adoptan nuevas tonalidades, los labios se vuelven más jugosos… Sin embargo ¿Cómo sabes si los colores que usas son los más favorecedores para ti?

Como cada semana, os traigo un nuevo truco de estilismo de la mano de Monste Guals y Elisabet Olive, fundadoras y codirectoras de Quemepongo, empresa dedicada a la asesoría de imagen. En esta ocasión, os desvelo el secreto para tener el fondo de neceser ideal para cada rostro.

Por que el cabello y el maquillaje son determinantes a la hora de definir nuestra imagen, es muy importante saber elegir el corte de pelo más adecuado a las líneas del rostro, el tono más favorecedor, así como el maquillaje perfecto a cada persona.

A continuación, abre bien los ojos y no pierdas detalle de cómo renovar tu neceser de maquillaje esta temporada. Para que éste resulte favorecedor no solo es indispensable de que se aplique correctamente, sino también que la elección de los colores sea la acertada ¡Empieza la clase de estilismo!

Imagen: MAC

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *