Trucos de peinados para mujeres con pelo rebelde

El pelo forma parte de nuestro cuerpo y también podemos utilizarlo para complementar nuestros looks.

Al fin y al cabo, tener el pelo en buenas condiciones nos gusta a todos. A veces, podemos intentar domarlo, pero en otras ocasiones, debemos rendirnos a la evidencia de que no siempre podemos controlar la melena tanto como nos gustaría.

Si tú también tienes el pelo rebelde y quieres saber cómo sacarle partido sin enloquecer con el peine de la mano, estos son los trucos que necesitas.

 

 

  • Lava tu pelo con champús respetuosos. Muchas veces, el hecho de tener el pelo rebelde es -un poco- culpa de cómo lo tratamos y lo lavamos. No hay que coger el primer champú que tengamos a mano, sino que debemos tener en cuenta qué tipo de producto necesita nuestro pelo.
  • Una mascarilla semanal. Es importante utilizar este tipo de productos para que el pelo sea lo menos rebelde posible y tengamos una melena estupenda y mucho más maleable. Úsalo en seco o en mojado, pero no olvides cuidar tu pelo de esta manera al menos una vez a la semana, pase lo que pase.
  • Trénzalo o recógelo. Es una buena manera de conseguir que se mantenga estable. Trenza la parte superior y deja el resto suelto. Después, puedes recogerlo en un moño bajo para que no se mueva.
  • Complementos. Si tu pelo es muy, muy rebelde, apuesta por los accesorios. Un buen lazo para hacerte una coleta y que no se escape. Un sombrero o una gorra para disimular su rebeldía y que además pase desapercibido…
  • Un peine siempre a mano. A veces, tenemos el pelo hecho una pena y no se nos ocurre peinarlo desde que salimos de casa hasta que regresamos cuando prácticamente se ha acabado el día. Piensa en llevar en el bolso o la mochila siempre un peine, será la buena ocasión para cepillarlo y que cese en su rebeldía capilar.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *