Cómo maquillarse en flúor ¡Encuentra el furor del color!

Fueron los colores del verano pasado y ahora, meses después, vuelven a convertirse en el trend topic del maquillaje: los colores flúor toman el relevo. Presta atención y sigue estos sencillos pasos para lograr un maquillaje natural inspirado en los tonos de la temporada. ¡Empezamos!

Como siempre, antes de comenzar con nuestro maquillaje, hidrata la piel con tu crema diaria y a continuación igual el tono con una base de maquillaje ligera. Si has amanecido con el rostro fatigado y notas rastros de cansancio (bolsas, ojeras…), aplica antes un corrector. ¡Borrarás las imperfecciones!

Para empezar, escoge una sombra de ojos en un tono azulado que sea llamativo e impactante. Aplícala por toda la zona del párpado móvil, difuminando muy bien alrededor de todo el ojo, ya que al ser un color tan intenso, requiere trabajarlo bien sobre la piel para que no resulte antiestético. Extiéndela bien desde el extremo del ojo en dirección hacia el lagrimal. Cuando termines, utiliza el mismo color para aplicarlo suavemente a ras de las pestañas inferiores.

Para dar un punto de luz a la mirada y contrastar con un tono más cálido, utiliza una sombra beige y aplícala en el arco de la ceja y también por la zona de la banana. Ahora, y siguiendo las tendencias, no olvides delinear tus ojos en negro por las pestañas superiores. Haz un trazo muy fino y sutil para que sea la sombra de color azul la que llame la atención de tu mirada.

Para dar el toque extra que tus ojos necesitan, apuesta por una máscara de pestañas negra con reflejos azules. De este modo, lograrás que el azul aplicado en la sombra refleje mucho más. Aplícalo desde la raíz hasta la puntas.

Para dar color a tus mejillas, utiliza un trío de colores en tonos coral, muy de moda para esta temporada. Para ello, puedes emplear Glam Bronze Trio Eclat de L´Oreal. Aplícalo muy sutilmente para que el protagonismo recaiga en los ojos. Para ello, realiza movimientos ascendentes desde la mejilla hasta la sien.

Para terminar, baña tus labios con un gloss brillante en tono rosa chicle fucsia, ya que la combinación del azul y el rosa es una de las más coloridas y vistosas que favorece cualquier look.

Imagen: Onlythebest, L´Oreal.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367