Trucos de maquillaje que aprendimos de Sarah Jessica Parker

Si hay una mujer que nos marcó estilísticamente durante muchos años, ésa fue Sarah Jessica Parker.

O al menos, así lo fue su alter ego, o el personaje que consiguió darle la fama mundial y convertirle en todo un icono: Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.

Por eso, si hablamos de trucos o de tendencias tenemos que hablar de ella, de Sarah Jessica, y de todo lo que aprendimos de su manera de sacarse partido. En este caso, más allá de la moda, está el maquillaje.

Estos son los mejores tips de make up de la mujer que nos enseñó todo -televisivamente- sobre la amistad, la soltería y el amor por la persona más importante de tu vida: tú misma.

 

 

  • Una base respetuosa por la piel. Esto quiere decir que debes escoger un fondo de maquillaje que verdaderamente case con tu tipo y tu estilo de piel. No escojas la más barata o la que esté de moda, sino la tuya. Si tienes arrugas prematuras, opta por una que ayude al rejuvenecimiento si es tu deseo. Si tu piel es seca, te vendrá bien una hidratante profunda. Si en otro caso, tu piel es demasiado grasa, puedes optar por un fondo de maquillaje fundente y mousse. Esto te ayudará a mantener la piel a raya como haría nuestra querida Sarah Jessica o en su defecto Carrie.
  • Eyeliner, khôl y lápiz de ojos negro. Si hay algo que destaca en el rostro de SJP, son sus ojos. La guapa actriz y productora tiene una mirada penetrante en un azul intenso que no pasa desapercibido en circunstancias normales, pero mucho menos si hablamos de maquillaje. Por eso, ella apuesta por marcar el párpado móvil con khôl o eyeliner, y después repasar la zona interior del ojo con un lápiz negro.
  • Labios muy discretos. Para maquillarte como Sarah Jessica, huye de los tonos fuertes y hazte con un beige que resalte tu rubor natural.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *