Trucos de maquillaje que aprendimos de Sara Carbonero

Cuando la periodista Sara Carbonero llegó a nuestras vidas, no sólo teníamos ganas de copiarle todos sus looks, también sus tips de belleza.

Sus trucos de maquillaje nos han servido para sacar partido a nuestro rostro, a nuestros ojos y también a los labios, uno de sus puntos más fuertes a nivel de belleza.

Por eso, aprovechando la celebración del Mundial de Rusia 2018 y acordándonos mucho de ella,  hablamos de los mejores beauty tips de Sara Carbonero.

¡Toma nota!

 

 

  • Una cara con un acabado perfecto. Si hay algo por lo que destaca Sara Carbonero a nivel de belleza más allá de sus increíbles ojos y labios, es su cutis espectacular. Una dermis como la de la periodista es fruto de una buena genética y alimentación, así como de los make up tips de profesionales. Para lucir una cara radiante como la de Carbonero, hay que escoger el fondo de belleza que case a la perfección con el color de la piel para que ésta quede aterciopelada.
  • Ojos con maquillaje a raya. Sara Carbonero tiene unos ojos preciosos y sabe cómo sacarles partido con ayuda de ciertos trucos de maquillaje. Teniendo en cuenta que los tiene verdes y bastante claros, suele escoger sombras que hagan un justo contraste, como el tono burdeos. Por otro lado, también adora el lápiz de ojos en negro, tanto por dentro como por fuera del ojo, así como un buen toque de rímmel.
  • Pómulos a base de blush. Colorete para las zonas que afinan la cara con un buen color, como por ejemplo, en tonos melocotón o fresa para conseguir unos pómulos de lo más jugosos.
  • Labios contorneados y bonitos. Pocas zonas del cuerpo son tan sexys como la boca, aún más si tenemos unos labios tan bonitos como los de Carbonero. Ella les saca partido de una manera sencilla con lápiz de labios y, en ocasiones, con la propia barra simplemente sobre los labios. Después, ‘remata’ con el lipstick elegido con ayuda de la yema de su dedo corazón, a pequeños toquecitos.

¿Te atreves a probar alguno de sus trucos?

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *