Trucos de maquillaje que aprendimos de Pippa Middleton

Pippa Middleton saltó a la fama en el día del compromiso matrimonial de su hermana, la conocida y admirada Kate Middleton.

Desde ese momento, su estilo nos enamoró. Pero también nos fijamos mucho en sus trucos de maquillaje y en los tips que forman parte de su vida para sacarse el mejor partido.

Por eso, en esta ocasión hablamos de los trucos de maquillaje que aprendimos de Pippa Middleton y que nos han valido para nuestro día a día.

 

 

  • Una base muy, muy natural. La hermana de Kate Middleton o lo que es lo mismo, Catalina de Cambridge, es una mujer muy natural en asuntos de belleza y estilismos. Por eso, es complicado ver que arriesgue con colores en sombras, coloretes o pintalabios y que siga haciéndolo en el fondo de maquillaje. Una base muy natural es la mejor aliada. Escoge su textura en función de tu piel; ya sea mixta, seca o grasa.
  • Los ojos, marcados pero sin exceso. Una paleta en tonalidades tierra para establecer el párpado móvil y que quede ligeramente más amplio es la que necesitamos para recrear sus looks. No abusa de eyeliner, sino que se pone un lápiz negro por dentro del ojo para marcarlo. Nunca usa pestañas postizas, pero sí máscara que puede hacer que los ojos queden verdaderamente enmarcados.
  • Lo más importante son los pómulos. Es probable que sean la zona de la cara preferida de Pippa Middleton, y por eso siempre sus pómulos aparecen perfectamente marcados y maquillados. Un color rosa, fresa, frambuesa o incluso burdeos cuando sea invierno hacen de éste su beauty look 10.
  • Los labios, siempre nude. Como ya hemos apuntado en diversas ocasiones, pocas veces la hermanísima Middleton consigue arriesgar en belleza. Es por eso precisamente por lo que prácticamente en cada aparición pública siempre luce un bonito lipstick en nude, beige o rosa. Ideal para cualquier tipo de look.

¡Apuesta por la belleza más natural!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *