Trucos de maquillaje para tener los ojos más bonitos

Si tienes unos ojos divinos, seguro que quieres resaltarlos con ayuda del “santo grial”: el maquillaje.

Conseguirlo es más fácil de lo que parece, sobre todo si tenemos en cuenta distintos beauty tips para hacerlo fácilmente y en casa. Lo primero que necesitamos son una serie de productos que nos ayudarán, como una buena sombra de ojos en color tierra, otra con purpurina un poco más oscura para resaltar la zona en cuestión, eyeliner en negro y lápiz del mismo color. Por último, una buena máscara de pestañas y también unas pestañas postizas.

 

 

Para tener unos ojos espectaculares debemos tener en cuenta dos premisas en cuanto al maquillaje: hay que pintar primero los ojos y después el resto del rostro, palabra de maquillador. Posteriormente, tenemos que tener en cuenta que a los ojos hay que prepararlos. Es decir, hay que establecer una prebase en el párpado móvil para que podamos pintarlo en profundidad de la mejor manera posible. Después, simplemente hay que aplicar sobre la prebase una sombra de ojos en color tierra, para después echar la de purpurina por encima con ayuda de una pequeña brocha. Es una buena manera de conseguir que el ojo se vea más grande. Para aportarle un toque de luz, no olvides añadir un pequeño punto luminoso en el arco de la ceja con tu iluminador preferido, y poner apenas un dedo de sombra en blanco en el lagrimal.

Por otra parte, después hay que establecer la ‘raya del ojo’ con el eyeliner en la parte del párpado móvil. Es muy conveniente hacerla lo suficientemente ancha en el lado contrario del lagrimal para que el ojo se vea más grande y rasgado. Después, pinta otra raya dentro del ojo para este efecto de ojos más bonitos. No olvides tu máscara de pestañas arriba y abajo y las pestañas postizas, que también necesitarán un punto de rímmel.

¡Tus ojos hablarán por sí solos!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *