Trucos de maquillaje para rostros bronceados

Para esta época del año seguro tendrás la piel más bronceada, digna del verano. En esta ocasión, te contamos algunos consejos de maquillaje para rostros bronceados, de forma que queda bien para ir al trabajo o para hacer tus actividades.

Base: la importancia del tono

Será importante que ajustes el tono de tu base de maquillaje, sea en crema o en polvo. Seguramente ya no te quedará bien la misma que usabas en invierno, deberás comprar una que quede bien con tu cutis y con el color del resto de tu cuerpo. Si aplicas un tono más claro, el maquillaje quedará mal, como dando la sensación de que tienes una máscara puesta.

Ojos: anímate a la sombra azul

Para los ojos, un color que queda muy bien en verano y cuando se tiene color en la piel es el azul. Ahora bien, si no es un color de tu preferencia, entonces también podrás optar por tonos cobres, champán o dorados. En las pieles tostadas, estos colores quedan de maravilla.

Además, se aconseja utilizar sombra en crema, ya que dará un aspecto más húmedo y luminoso a tus ojos.

verano2

Ahora, el delineador

Tras la sombra, es el momento del delineador: lo ideal será usar uno líquido en color negro. Con solo trazar una línea por sobre la zona de las pestañas, será más que suficiente. Si no tienes buen pulso, puedes probar con el delineador en lápiz, que sea blando como para cubrir el área en la menor cantidad de pasadas posibles.

Labios protagonistas

Para esta época del año, y cuando se tiene la piel bronceada, el color ideal es el coral, y si es metalizado, mejor. Sino también pueden quedar bien los tonos rosados o también marrones para las  más atrevidas. Va a gustos.

El toque final: rubor

Nada mejor que el rubor para dar un poco de vida a tus mejillas. En este caso, encontrarás una amplia variedad de colores, que van desde el coral hasta los terracotas, sin dejar de lado el melocotón. Opta por un color vivo, no por tonos mates ya que harán que tu rostro se vea más apagado.

Imágenes: critica.com.pa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367