Trucos de maquillaje para mujeres con poco tiempo

A todas Nosotras nos ha pasado más de una vez: contar únicamente con cinco o diez minutos a lo sumo para estar perfectas para ir a trabajar en cuestión de belleza. Muchas veces, nos encantaría disponer de horas interminables para aplicar nuestro maquillaje favorito y rizar con tranquilidad nuestras pestañas. Sin embargo, en ocasiones (y muy lamentablemente) no es más que un sueño. Como de momento no podemos parar, y el tiempo es el que es, es necesario que sepamos algunos trucos de belleza que nos darán mucho más de sí.

Para empezar, según vayas a meterte a la ducha, pon a calentar las planchas del pelo en un enchufe, y prepara la toalla con la que vas a envolver tu cuerpo tras el momento de relax. Por lo general, no nos dará tiempo a lavar la melena cada mañana, por lo que damos por supuesto que ese ritual lo haremos por la noche para ahorrar tiempo antes del día a día. Una vez que salgamos, es el momento de aplicarnos las cremas pertinentes en el cuerpo y la cara, y dejemos que se sequen mientras nos lavamos los dientes. Una vez preparadas, nos aplicaremos la base del anti ojeras para que haga su efecto y no esté demasiado fresco, según nos desenredemos el pelo para peinarlo con las planchas o tenacillas. Aunque muchas mujeres prefieren vestirse después del maquillaje para no manchar la ropa, es recomendable que lo hagamos antes para que ahorremos un poco de tiempo.

Más tarde, será el momento de aplicar lo más rápido posible la base, que deberá asentarse en nuestro rostro mientras hayamos empezado a domar nuestro pelo, así en lo que tenemos peinado un lado, ya tenemos echado el maquillaje. Si tenemos que retocarnos las uñas, será el momento preciso justo antes de continuar con el rímel, lápiz de ojos y colorete, ya que tendremos las manos ocupadas, pero no lo suficiente y no tendrán por qué estropearse. Además, como estaremos vestidas, será cuestión de pintarnos los labios en el ascensor. ¡Et voilà!

Imagen: Operación boda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367