Trucos de maquillaje para mamás con poco tiempo

Si has sido mamá pero no quieres renunciar a tu rutina de belleza aunque ahora tengas menos tiempo, vamos a darte una serie de consejos que te encantarán.

 

 

Desde luego, unos pocos minutos tendrás que dedicarle al mundo del maquillaje, pero muchos menos si sigues estos tips.

  • Base de maquillaje con iluminador. Si no tienes tiempo para andar probando todo tipo de productos, pero no te apetece renunciar a ellos de ninguna manera, te enseñamos a hacer un maquillaje muy glow. Usa tu fondo de maquillaje habitual y añádele una gotita apenas perceptible de iluminador. Esto hará que tu piel se vea mucho más resplandeciente, sin tener que hacerlo en dos pasos.
  • Base de maquillaje con crema hidratante. Pero si lo que estás buscando es algo que sea mucho más cómodo, sin pensar ni siquiera en brillos, para saltarte un paso a la hora de establecer tu rutina beauty, puedes añadirle a tu base de make up tu crema hidratante, así estarás doblemente hidratada según te maquillas, y no tendrás que esperar.
  • Pintalabios, dos en uno. Puedes utilizar un pequeño toque de un pintalabios en tus mejillas, que después puedes extender con ayuda de las yemas de tus dedos y acto seguido aplicártelo en los labios. De esta manera, solamente tendrás que utilizar un producto y le darás dos usos con un color a juego en tu rostro.
  • Lápiz de ojos. En la línea de ahorrar tiempo, algo necesario en la vida, pero más cuando se es mamá, hablamos del lápiz de ojos, que sea oscuro y que se puede usar para más de una cosa. Para el párpado móvil, evidentemente, también para el interior de los ojos, y para hacer una sombra ahumada en la mirada. Simplemente aplica un poco y difumínalo todo con ayuda de las yemas de tus dedos. Desde luego, sera una estupenda forma de ahorrar tiempo.

¡A brillar!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *