Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo maquillar las pieles oscuras ¡Los tonos más favorecedores! | Nosotras

Cómo maquillar las pieles oscuras ¡Los tonos más favorecedores!

Sin duda, las chicas con la piel oscura pueden lucir un tono sensual y natural los 365 días del año: una tez que admite a la perfección los colores más atrevidos y brillantes. Nada mejor que este tono de piel para conseguir un look enjoyado. A continuación te descubrimos cómo deslumbrar.

Para realzar aún más este tono de piel tan glamouroso, resulta obligado apostar por los colores más intensos y atrevidos, totalmente hechos para este tipo de piel. ¡Atenta!

Ojos

Para crear un sutil, pero marcado contraste entre tu tez y tus ojos, alíate con los tonos más brillantes y metálicos de la paleta. Desde Nosotras te recomendamos que pruebes con tonos cálidos, como el dorado más amarillo, el marrón bronceado y hasta el cobre con matices rosados: ideales para lucir un look informal y chic.

Además de estos colores básicos, puedes probar a bañar tus párpados con tonos más oscuros, como el color café, el color caramelo, el marrón chocolate y hasta el negro: una gama estrella para las ocasiones más elegantes.

Si eres más atrevida y te encanta innovar, apuesta por un violeta intenso, e incluso, o un verde vivo. Un truco experto que utilizan con frecuencia los profesionales es delinear las pestañas inferiores con un tono impactante, como un azul brillante. ¡Apúntalo!

Mejillas

Con un tono de piel oscuro resulta necesario añadir un color llamativo para poder dar vida al rostro. Inspírate en las exóticas bayas, y apuesta por un color tan intenso como el de esta fruta: el rojo más vivo o un naranja oscuro resultan ideales para iluminar tus mejillas.

Por supuesto, un must que no debe faltar en tu kit de maquillaje es un blush en rosa cálido: un tono que, al entrar en contacto con tu piel, adquiere una apariencia radiante y luminosa. ¡Pruébalo!

Labios

Termina tu look añadiendo un toque de pasión: granates, burdeos y hasta marrones completan una gama espectacular para tu boca, sin olvidar, claro está, la elegancia del rojo: un clásico donde los haya.

Si no te convence el efecto conseguido con la barra de labios, elige mejor un sensual gloss con el que resaltar unos labios jugosos: opta por el brillo de los tonos bronce, la delicadeza de los cobres más rojizos o los modernos tonos ciruelas. ¡Ideales en esta textura!

Imagen: afotosmicamarayyo.blogspot.com.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367