Trucos de maquillaje: Look rouge

Sin duda, unos labios rojos son el componente ideal para hacer de nuestro maquillaje un look sofisticado, y a la vez, llamativo. Para que nuestra boca no pierda el protagonismo que se merece, es importante saber combinarla con sombras para nuestros ojos y blush para nuestras mejillas. ¿Cómo? Sigue leyendo y no pierdas detalle para conseguir un look con el que eclipsarás.

La base fundamental de este maquillaje está en saber equilibrar unos potentes labios rouge con una mirada suave y elegante que destaque por su luminosidad.  Por eso, es importante que no se utilicen colores oscuros y llamativos en los párpados, ya que restarían importancia a la boca y no brillaría de la misma forma.

Ilumina tu mirada

Para empezar, es importante que la base de maquillaje que te apliques también la utilices sobre los párpados. De este modo, lograrás que las sombras que emplees a continuación se adhieran mejor y no se cuarteen con el paso de las horas.

Lo primero es utilizar un khôl negro y trazar una fina línea por la parte inferior, a ras de las pestañas. Contrasta el fuerte tono del eye-liner con sombras suaves, como la que te permite el color plata claro. Su delicada tonalidad combinada con su acabado brillante consigue aportar una dosis extra de luz a tu mirada. Extiéndelo por todo el párpado, desde la parte interna del ojo hasta la parte más externa. Utiliza después una sombra en tonos nude para resaltar la parte de la banana y el arco de la ceja. Simplemente, da unos suaves toques, ya que la parte que interesa potenciar es la del párpado.

Cuando hayas acabado, vuelve a utilizar tu klôl negro, pero esta vez, trázalo por la parte superior. Si te apetece, puedes dibujar un sutil rabillo, pero siempre fino y corto para que no llame mucho la atención. Acaba poniéndote un poco de sombra blanca en la parte del lagrimal. Baña tu mirada con máscara de pestañas en negro.

Mejillas doradas

Para que tus mejillas se adapten a este look, es necesario que les apliques un ligero toque de luz. Por ello, te recomendamos que optes por tonos canela o suaves anaranjados. Para aplicártelos, emplea una brocha gruesa en el centro de la mejilla para un acabado natural, o una más estrecha en la base del pómulo par un efecto sofisticado. ¡Tú eliges!

Labios rouge

Como ya hemos dicho, la boca es la verdadera protagonista de este look tan elegante y llamativo. Simplemente, elige un labial en tonos rojo pasión o apuesta por su versión más chic, con los colores cereza o granate. Cuando te lo hayas aplicado, añade un extra de brillo y luz con un gloss transparente. No seas tímida y date  tantas pasadas como intensidad quieras lograr. Tus labios quedarán jugosos y apetecibles, como si acabaras de comer una suculenta fruta. ¡Te encantarán!

Imagen: Astor.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367