Maquillaje de fiesta ¡El Fin de Año se acerca!

Con la Navidad encima, son muchos los eventos y las ocasiones especiales en las que resulta obligatorio lucir un look que esté a la altura del momento escogido. Por eso, además de elegir bien nuestros vestidos y zapatos, es importante que completemos nuestro look con un maquillaje que nos haga brillar durante estas fiestas. Encuentra las claves de tu maquillaje estrella a continuación.

Marca las facciones

Se trata de un tipo de maquillaje en el que todos los rasgos están perfectamente trabajados y marcados. Lo primero es aplicar tu base de maquillaje diaria. A continuación, ilumina tu cutis con un corrector de partículas minerales. Aplícatelo por todo el rostro, incidiendo especialmente por la zona de las ojeras, al tiempo que das suaves golpecitos con la ayuda de una esponja.

A partir de ahí,  intensificaremos el rostro con polvos terracota: trabaja todos los contornos para así ayudar al iluminador empleado anteriormente a marcar y poner de relieve todas las facciones.

Intensifica la mirada

Para los ojos, nada mejor que un apetitoso marrón chocolate para marcar nuestra mirada. Aplícalo en todo el arco del ojo, sobre todo en la zona de la banana, y en la línea inferior de pestañas. A continuación, difumínala hacia todos los contornos. Después, con una sombra negra, insiste en toda la línea de pestañas inferior y superior, y en la terminación del ojo, para dar más profundidad al ojo.

Seguidamente, con un lápiz khöl negro, pinta dentro del ojo difuminándolo hacia las sombras. Para intensificar tu mirada, acaba con un rímel de efecto pestañas postizas. El resultado final es un ojo ahumado, muy potente y marcado que se lleva la atención de todas las miradas.

Un toque rosa

Potencia tus pómulos con un colorete en rosa chicle aplicado al más puro estilo años 80: desde la mitad de la mejilla de modo ascendente hacia las sienes. Fúndelo también un poco hacia los párpados para que todo el conjunto tenga la misma armonía.

Completa tus labios con un tono muy pink, como el número 140 de la línea Color Sensational de Maybelline. Conseguirás dar a tu maquillaje un punto muy glamouroso.

 

Imagen: Lancôme y Maybelline.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367