Trucos de Maquillaje: ¡Las claves del colorete perfecto!

Es uno de los complementos de maquillaje indispensables para darle a tu rostro vida y color, en especial durante los meses de frío. Pero para convertirlo en tu aliado debes elegirlo de forma acertada ¿sabes cómo?

En el mercado hay una inmensa cantidad de opciones a escoger cuando de rubor se trata: tonos diversos, presentaciones variadas que pueden abrumar a cualquiera. Pero la realidad es más simple de lo que parece si tomas en cuenta los consejos que te damos a continuación y escoges el tono ideal según tu color de piel.

Para las blancas: muchas chicas con este tipo de piel al salir a la calle con rubor parecen sacadas de un circo y es que el problema reside en que han utilizado demasiada cantidad o han elegido el color inapropiado. A este tipo de tez la favorecen los tonos carmesí, rosa, terracota y melocotón. En el mercado se pueden encontrar presentaciones que los incluyen todos, una gran alternativa.

Para las morenas: los rosa oscuro, coral, marrones y bronce son perfectos para las chicas de piel morena que desean destacar sus pómulos y darle vida al maquillaje con un poco de blush, un complemento que no debe faltar si quieres lucir atractiva y natural.

Para las pieles más doradas: si tienes la suerte de pasar casi todo el año bronceada o tu piel cuenta con ese tono dorado fabuloso entonces debes elegir un rubor en los tonos cobre, naranja y colores tostados en general, esos que harán que tu piel se vea iluminada, hermosa y natural.

Además es importante elegir el rubor en una tienda bien iluminada y preferiblemente de día, de este modo cuando lo pruebes podrás salir a la calle y ver como luce. Puedes tener distintos tonos de blush e irlos cambiando según el momento, la ocasión o el color de pintalabios que estés usando. Experimenta según estas sugerencias y verás como consigues rápidamente el que mejor luce en tu rostro.

Imagen: Nars.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367